Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Luego del triunfo de San Lorenzo, Di Santo se despachó con una frase que explotó en Boca

El delantero estuvo a un paso de sumarse a Boca.

Luego del escándalo que se vivió en torno a la situación de los hermanos Romero, San Lorenzo volvió a triunfo con una goleada ante Patronato por 3-0. Uno de los que le tocó convertir fue Franco Di Santo, que durante el último mercado de pases estuvo a un paso de dejar el Ciclón para ponerse la camiseta de Boca. Luego del encuentro, el mendocino habló sobre esta situación y dejó bien en claro el motivo por el cual desistió de la propuesta.

Me siento cómodo, estoy feliz acá. Estoy en un club grande acá también. No tenía la necesidad de irme a Boca. Por supuesto Boca se merece todo el respeto por ser uno de los grandes de Argentina, pero yo también estoy en uno de los grandes de Argentina y yo creo que vamos a revertir el momento”, afirmó el atacante que supo jugar en el Chelsea de Inglaterra y que hoy en día es una pieza fundamental para Paolo Montero.

En su momento Boca y San Lorenzo habían llegado a un acuerdo económico para realizar la transferencia en una cifra que rondaba los 2,7 millones de dólares por el pase del atacante. El problema para el Xeneize fue que Di Santo nunca quiso bajar sus pretensiones económicas y es por eso que la operación nunca se concretó. Desde Brandsen 805 aseguraron que era “imposible de pagar” el contrato que percibe el jugador en el club de Boedo.

Ahora el mendocino solamente piensa en su presente en el Ciclón, con el objetivo de poder revertir el mal momento que vienen atravesando. “La bronca nuestra era que el grupo siempre estuvo unido y bien, pero no se daban los resultados. Eso lleva a la frustración y hoy lo pudimos revertir. Estamos todos unidos, desde el más chico al más grande. San Lorenzo dio vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande”, sentenció en la entrevista post partido con TNT Sports.

Por último, el goleador se refirió a la salida de los Romero, la cual se dio de manera conflictiva. “Somos todos iguales. Desde el más chico al más grande. Acá nadie tiene privilegios. Ni Torri ni Orti, que son los más grandes y de más experiencia en San Lorenzo”, concluyó Di Santo, enfocado en lo que viene. Hoy en día el Ciclón se encuentra en el puesto número 16 de la tabla con un total de 11 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados