Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luz Cipriota

ESPECTÁCULO

Luz Cipriota compartió la noticia más feliz y revolucionó a todos

La actriz impactó en las redes.

Luz Cipriota es una reconocida actriz, modelo y bailarina argentina que brilló en producciones como «Sos mi Hombre», «El Maestro», «Soy Luna», entre muchas más. A causa de su carrera, se encuentra viajando todo el tiempo y viviendo en diversos lugares, pero siempre se mantiene en contacto con sus fans desde las redes sociales. Recientemente, compartió la noticia más feliz y revolucionó a todos, recibiendo mensajes y likes de estrellas como Manuela Viale y Macarena Rinaldi.

«Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!», comentó en primer lugar junto a varios emojis de mucha sorpresa y gran emoción. «Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome», agregó con varias postales desde Madrid.

«¡Soy MUY FELIZ!», cerró. Como era de esperarse, recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes le dejaron los mejores deseos para esta gran etapa de su vida. Además, le dejaron más de 4900 Me Gusta. ¿La verán sus fanáticos muy pronto por Argentina o su hijo nacerá en España, donde se encuentra radicada hoy en día? ¿Compartirá más postales de su embarazo ahora que lo hizo público?

Como sabemos, este feliz momento personal se le suma a un gran presente laboral, ya que María Luz es una de las grandes incorporaciones a la segunda temporada de Luis Miguel: la serie. En la tira que se emite por Netflix, la actriz interpreta a Lucía Miranda, esposa del manager del cantante, Hugo López. De dicho personaje mostró los mejores momentos desde su cuenta oficial y los seguidores de la historia del cantante se mostraron muy ansiosos por verla actuar.

Recordemos que durante una de sus últimas entrevistas, Cipriota admitió que siempre fue muy fanática de Luis Miguel y que su madre la llevaba a la escuela escuchando sus canciones y que tuvo la oportunidad de ver uno de sus shows en 2003. Además, reconoció que vio la segunda temporada una vez que todos los capítulos estaban disponibles en Netflix y que la terminó en tan solo dos días. Por lo cual, no dudó ni un segundo cuando tuvo la posibilidad de hacer un casting para la segunda parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados