Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

Malas noticias: se confirmó la grave lesión de Mauro Icardi

El delantero padeció un golpe en el hombro en su último partido con el PSG.

De cara a la triple fecha de eliminatorias a disputarse en septiembre, Lionel Scaloni compartió la correspondiente lista de convocados de la Selección Argentina. En ella se aprecian algunas sorpresas como la inclusión de Mauro Icardi. Pero lamentablemente para la Albiceleste, hoy se reveló que el delantero del PSG padece un esguince acromioclavicular y estará afuera de las canchas por 3 semanas.

Por lo tanto se perderá dichos encuentros para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Argentina enfrentará el 2 de septiembre a Venezuela en Caracas a las 21.00 hrs. El domingo 5 jugará contra Brasil a las 16.00 hrs nuevamente en condición de visitante, mientras que el jueves 9 se verá las caras ante Bolivia en el Estadio Monumental a las 20.30 hrs. De momento, la Albiceleste acumula 12 puntos y se mantiene en el 2° puesto.

A la baja de Icardi se deben sumar las de Lucas Alario y Sergio Agüero, sin mencionar que en principio Lautaro Martínez no estaría al 100% como para disputar los tres compromisos. Por lo tanto un intenso debate se está desarrollando en redes entre los hinchas sobre quién debería ser el delantero titular de Argentina. Algunas opciones son Joaquín Correa o Nicolás González, pero el nombre de Paulo Dybala también está sonando con fuerza. Aunque concretamente el futbolista de la Juventus no fue convocado por el DT.

La lista de convocados

Justamente, es importante reposar los nombres de los elegidos por Lionel Scaloni para disputar esta triple fecha. Los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso. Defensores: Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, German Pezzella, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Marcos Acuña y José Luis Palomino.

Los mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez. Los delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Julián Álvarez, Ángel Correa, Ángel Di María y Joaquín Correa. Tampoco debería descartarse que el DT simplemente decida no reemplazar a Icardi y utilizar los futbolistas a disposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados