Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre desmintió el viaje de la hija de Juana Viale y contó la verdad: «Está evaluando»

La conductora se mostró molesta por el rumor de su nieta.

Esta mañana, Luis Novaresio conversó con Marcela Tinayre en su programa por Radio La Red AM 910. Damián Rojo aprovechó la visita de la madre de Juana Viale y le preguntó por los diferentes rumores que están dando vueltas. Sobre todo le consultó por el viaje a París que estaría planeando hacer la nieta de la Chiqui, para que Ámbar estudie cine en la ciudad francesa.

Hace unos días está circulando la noticia de que la nieta de Marcela Tinayre se iría a Francia para estudiar cine. La razón por la que esta noticia se convirtió en un tema de los medios fue que Juana Viale debería ausentarse del ciclo de Mirtha Legrand, que conduce los fines de semana. Sin embargo, al ser consultada, Marcela desmintió rotundamente esta información.

En primer lugar, la conductora confirmó que, tanto Juana como Ámbar, se encuentran en Buenos Aires, sin planes de viajar en los próximos días. Además, desmintió la información de que su nieta vaya a estudiar cine. Es por esto que Damián, sorprendido por lo que estaba contando la hija de la Chiqui, le dijo que «la noticia decía que se iba a erradicar allí para seguir una carrera relacionada al cine en una universidad parisina».

Molesta por el rumor, Marcela contó que sabe de dónde sale la noticia, pero que quien la difundió no se lo consultó a la familia. «Así que errada información», sentenció la conductora. Finalmente confirmó que Ámbar va a estudiar otra cosa, que no es cine, pero no dio más detalle que eso. En cuanto a si estudiará en París, la madre de Juana confirmó que «está evaluando las universidades», por lo que todavía no sabe a que ciudad se irá.

La noticia que circulaba era que Juana Viale se ausentaría del programa de Mirtha Legrand por dos fines de semana, este y el que viene. Sin embargo, estaría toda esta semana trabajando para dejar los programas grabados, así podían salir al aire sin problema. A partir de esta información de Marcela Tinayre, los programas se grabarían días antes de salir al aire, como se hizo hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados