Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre viajó a Francia y reveló el regalo que le pidió Mirtha Legrand

La conductora dialogó con Ángel de Brito.

Marcela Tinayre viajó a Francia y reveló el regalo que le pidió Mirtha Legrand. El tema surgió ya que la hija de la diva dialogó con Ángel de Brito para «Los Ángeles de la Mañana» desde una videollamada en París. Desde allí, Marcela confirmó que por estos días viajarán Juana y su nieta, Ámbar. Por otra parte, pero en la misma línea, expuso que Mirtha le pidió un perfume «que usa siempre».

En cuanto al viaje de Juana y Ámbar, de Brito dijo: «Está yendo Juana con Ámbar, ¿no?». A lo que Marcela respondió: «Sí, pero no sé nada. Estoy desconectada porque yo estuve en otro lado, vengo de Ibiza y no sé qué día llegan exactamente». Pero Ángel, que estaba más al tanto de la situación, aclaró que aún estaba en Buenos Aires ya que iba a grabar el programa del fin de semana con Jorge Lanata.

«Pero después se va para allá, ya sabíamos eso. Acá fue muy comentado.. vos por ahí estás muy desconectada. Pero acá fue tema y te escuché desmintiendo a algunos periodistas diciendo ‘no, Juana no está acá'», señaló el jurado de «ShowMatch La Academia». Sin salirse del tema, Tinayre añadió que tanto su hija como su nieta iban a viajar a la ciudad francesa para que Ámbar ingrese a la universidad.

Pero luego, la conductora de «Las Rubias» aprovechó el espacio para enviarle un saludo a Mirtha. «Ángel, haceme un favor.. mamá que te mira todos los días. ¡Beso madre, beso! Estoy recorriendo acá el país», lanzó la animadora. En ese sentido, el periodista de espectáculos se sumó al saludo no sin antes decir: «¡La amamos a Chiquita! Ojalá vuelva pronto a la tele, siempre lo decimos».

Minutos antes, Marcela comentó un poco como se veía el panorama en la ciudad europea. Por una parte, resaltó toda la «messimanía» que se estaba viviendo en las últimas horas con largas colas en los lugares de venta de indumentaria oficial del club. También hizo hincapié en los cuidados que se estaban teniendo por la nueva ola de covid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados