Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo hizo un análisis de los primeros partidos y envió tranquilidad a los hinchas de River

Marcelo Gallardo hizo un balance de los primeros partidos de River en el semestre.

Desde que comenzó el semestre River jugó seis partidos oficiales: dos por Copa Libertadores y cuatro por la Liga Profesional de Fútbol. Luego del empate por 1-1 de ayer por la tarde ante Huracán, en el Monumental, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa e hizo un balance de estos primeros encuentros de su equipo. ¿Qué dijo el Muñeco?

Cuando River volvió de la pretemporada en Estados Unidos debió jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Aquel primer partido fue empate 1-1 en el Monumental y en la vuelta, triunfaron por 2-0 para sellar el pase a cuartos de final. Este 11 y 18 de agosto enfrentará a Atlético Mineiro definiendo en suelo brasileño.

Su debut en la Liga Profesional no fue el mejor ya que perdió 2-1 ante Colón pero en la siguiente fecha levantó con una goleada por 4-0 contra Unión y, seguido a eso, un 3-0 frente a Lanús. Eso le dio confianza y seguridad para afrontar los próximos encuentros, aunque ayer empató 1-1 con Huracán. Este miércoles tiene una dura parada en el duelo versus Boca por Copa Argentina.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del partido y, ante una pregunta sobre cómo ve al equipo en estos primeros seis encuentros, respondió: «Venimos bien, de menor a mayor por esa necesidad de jugar y jugar. Después de una muy buena pretemporada, jugar un partido de eliminación directa, el equipo empezó a tener soltura y mostrar muy buenas cosas», lanzó.

«Previo a este partido jugamos muy bien. Hoy lo analizo en un todo, los cambios hechos para jugar, también el rival. Estamos acostumbrados, tenemos que tener un poco más de paciencia como se necesitaba en el partido de hoy. En líneas generales estamos bastante bien y eso hace que tengamos buenas ilusiones para lo que viene», cerró el Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados