Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo presentó los concentrados de River para jugar con Boca y hay una gran sorpresa en la lista

El entrenador reveló los nombres que utilizará en el Superclásico.

El próximo miércoles, en la ciudad de La Plata, se va a producir un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino. Uno que será el primero en el marco de la Copa Argentina. Y de cara a este partido, hace minutos, Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados de River para enfrentar a Boca. ¿Matías Suárez formará parte del cruce o se quedará afuera?

La nómina de jugadores convocados expone que en la franja del arco fueron anotados los nombres de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna. Por otro lado, en la zona de la defensa se pueden apreciar las figuras de Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo.

Como se puede apreciar, el defensor chileno estará disponible para el cuerpo técnico del Muñeco. A razón de que solo sufrió un golpe, y este con el paso de las horas comenzó a disminuir su intensidad. Mientras que en la zona de los volantes están presentes Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela y Benjamín Rollheiser.

Por último, la franja del ataque contará con los servicios de Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti. En consecuencia, la figura de Matías Suárez quedó descartada tras no poder recuperarse de la distensión en el aductor izquierdo. Y esto genera que el Millonario sufra una enorme ausencia dentro del armado de su once inicial. Porque el cordobés aporta una cuota de calidad que los demás no tienen.

¿Cómo reemplazarlo? Se cree que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo apostará por los servicios de Álvarez. Ya que dispone de características similares. Por lo tanto, si no se registran grandes sobresaltos, esta sería la formación de River para enfrentar a Boca: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini, Carrascal, De La Cruz; Romero y Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados