Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo se cansó y le hizo un pedido de último momento a los jugadores de River

Luego de varios resultados negativos, Marcelo Gallardo habló con sus jugadores.

El River de Marcelo Gallardo está pasando por uno de sus peores momentos futbolísticos y lo saben, tanto desde el cuerpo técnico como entre los jugadores. Tras quedar eliminado en la Copa Argentina y Libertadores en agosto y tras varios resultados negativos en la Liga Profesional de Fútbol, el Muñeco le hizo un pedido a todo su plantel de cara a lo que viene, ¿qué les dijo?

River no está pasando un buen momento futbolístico. Si bien en la Liga Profesional cosecha 11 puntos y está a cuatro del líder Independiente, su funcionamiento colectivo no es igual a lo que se ha visto en otras oportunidades. Marcelo Gallardo sabe que no están dando lo mejor que pueden y, por ese motivo, le hizo un pedido expreso a sus jugadores de cara a los encuentros que se vienen por el campeonato local.

«Gallardo lo que pide es que River recupere no solo la memoria futbolística, sino también que tenga claro el diagnóstico: en qué está fallando el equipo», informó Gustavo Yarroch en ESPN. Y agregó: «Por lo bajo más de uno te dice que está faltando, además de buen fútbol, un poco más de intensidad. A River le hacen goles con cierta facilidad», soltó sobre los pedidos del DT.

El Millonario ganó un solo partido de los últimos siete que disputó. Corresponde a aquel ante Vélez, donde triunfó por 2-0 en la sexta fecha. Antes había quedado eliminado de la Copa Argentina ante Boca y, más tarde, también quedó fuera de carrera en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. El torneo local es lo único que tiene para poder acceder a las competiciones internacionales.

Este jueves desde las 21, River recibe a Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien el 11 inicial no está confirmado, se estima que será un equipo similar al que enfrentó a Gimnasia el domingo pasado en el empate por 1-1. Para los próximos dos encuentros ante Sarmiento e Independiente perdería a aquellos futbolistas que fueron convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados