Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confesó el nuevo ritmo que quiere incorporar a «ShowMatch La Academia»

El conductor lo dijo en pleno programa.

Este jueves por la noche Marcelo Tinelli confesó el nuevo ritmo que quiere incorporar a «ShowMatch La Academia«. Lo dijo en pleno programa. Consistiría en que los famosos incorporen a un niño o niña a la coreografía. Esto se lo planteó a Federico Hoppe, quien es productor del reality y una de las cabezas de «LaFlia». Sin dudarlo, Federico sostuvo que es una excelente idea.

«Tiene que haber un ritmo, para mí, que sean los famosos con un niño. Un ritmo es bailando con niños», expresó. Entonces Hoppe respondió: «Nos encanta, muy bueno». Insistente, Marcelo agregó: «Más allá de que les encante.. digo, ¿se consiguen 15 o 16 niños buenos así del nivel de Kuky?». A lo que el productor contestó: «Sí, a partir de lo que pasó con Kuky hay muchos padres que nos están escribiendo».

Para reafirmarlo, añadió: «Hay muchos chicos que estamos buscando. La idea es poder armarlo». Lo cierto es que desde la llegada de Kuky Jazz a la pista del certamen se desató un boom de niños que quieren estar en el reality de canto y baile. Para contextualizar, Kuky fue la invitada de Cachete Sierra y Fiorella Giménez para el ritmo de salsa de tres que finaliza esta semana.

Kuky tiene 9 años y se desenvolvió de manera increíble en una coreografía de gran complejidad. Incluso, según comentó la pareja que resulta ser una de las más virtuosas, la pequeña no sabía bailar salsa antes de que fuera convocada. A partir de lo que comentó ella, solo se había formado en ritmos urbanos y reggaetón. También cabe remarcar que estudia baile en la academia de uno de los coreógrafos del certamen.

El desempeño de Kuky hace algunos días se llevó todas las miradas y los halagos. Desde Marcelo Tinelli que la felicitó por ser tan talentosa, hasta cada uno de los miembros del jurado que también se encargaron de hacerle llover los elogios. De hecho Pampita llegó a emocionarse hasta las lágrimas. No es para menos teniendo en cuenta el talento de la pequeña bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados