Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal comenzó su campaña por TikTok y le pidió consejos a Horacio Rodríguez Larreta

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires se mostró en una cervecería charlando con jóvenes, el público apuntado en los primeros días de campaña.

banner

La campaña de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires comenzó con una fuerte segmentación del público a quien quiere hablarle en los primeros días: los jóvenes. A través de la red social de videos cortos, TikTok, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, empezó a hacer producciones para mostrarse cerca de la gente de cara a las próximas elecciones legislativas. También tomó clases con Horacio Rodríguez Larreta.

«¿Hablamos? Escucho y anoto los temas para tener en cuenta», escribió la candidata a legisladora por la Ciudad en el último posteo que hizo. En él se la ve junto a Martín Tetaz, el primero de la lista detrás de ella, llegando a una cervecería del centro porteño y sentándose en una mesa con jóvenes, con quienes se puso a charlar de distintos aspectos de la vida.

«After con gente que si», puso Vidal en el video, utilizando un lenguaje particular del rango etario, con emojis y un ritmo dinámico, propio de la red social. Allí la exgobernadora se preguntó «¿de qué hablan ustedes cuando toman algo?». Expuso en el video que en esa mesa se habló de temas como la facultad, los trabajos, el amor, la Copa América, aspectos alejados de la vida política.

El objetivo de Vidal es seguir acercándose a los jóvenes de esta forma, ya que es un grupo que desde hace varios años tiene un fuerte apego con el partido en la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que sobre el final del video propuso que le sigan enviando temas y lugares para hablar, por lo que pareciera que esta sección de Vidal no se quedará en un solo video.

Los consejos de Larreta

Vidal se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta en uno de sus videos, y le pidió algunos tips al funcionario, que ya tiene recorrido en la red social. Vos que ya sos un ‘tiktokero’ experto, ¿qué consejos me das para TikTok?». El jefe de Gobierno de CABA le dio tres consejos: » Tenes que ser buena onda, improvisación total, y hay que reírse de uno mismo», le explicó Larreta a Vidal, diciéndole que lo paran en la calle como «el pelado de TikTok».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados