Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis
Mariana Nannis y Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Mariana Nannis rompió el silencio y realizó un fuerte descargo en Polémica en el Bar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Criticó duramente a su exesposo.

Después de las declaraciones de Alex Caniggia acerca de la relación con su padre en Polémica en el Bar, ciclo de América TV del que forma parte, el conflicto entre el exfutbolista, su hijo, y su exesposa volvió a estallar. Este martes, Mariana Nannis decidió romper el silencio y salir al aire en el programa que conduce Mariano Iúdica para hablar de la situación con Claudio Paul Caniggia, su exmarido.

La madre de Alexander habló en vivo con el conductor de América TV. “Esta es una historia de hace mucho tiempo, esto no es de ahora, que el tipo es un maltratador. Económico, físico, todo lo que quieras. Abusador. Vos imaginate que un padre deja a sus hijos metidos adentro de un auto cuando va a un puticlub. A Alexander lo dejaba metido en el auto”, comenzó a decir Nannis por llamada telefónica.

“Acá no hay ninguna pelea ni nada. Yo estoy reclamando lo que me corresponde. Porque estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar. Y encima me cagab… a palos”, le explicó al conductor la madre de Alexander y Charlotte. A Mariano Iúdica le preocupó que el hijo de la mujer estuviese escuchando el testimonio, pero él respondió: “Yo ya sé todo, quedate tranquilo. Estoy curado de espanto”.

Además, el conductor de Polémica en el Bar recordó los fuertes dichos de Alexander acerca de Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio. Sin embargo, Mariana fue clara: “A nadie le importa si el tipo se enamoró o no se enamoró. Vos te podés enamorar de quien quieras, pero primero tenés que cerrar la etapa de tu matrimonio, y darle la mitad de 33 años. Una locura. El tipo no me da un peso”, declaró acerca de lo que le debe su exmarido.

La exesposa de Claudio Paul aclaró también los rumores acerca del maltrato que sufrió por parte de el mismo: “Todo lo tiene la justicia. Los malos tratos, los golpes, todo. Yo fui abusada por este hombre todo el tiempo, desde que me casé. Ejerció todas las violencias conmigo”, contó. “Necesito que la justicia haga justicia. Yo estoy todavía casada con este sujeto golpeador. El divorcio no está firme”, cerró Nannis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados