Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró decidió revelar los detalles del incipiente romance menos pensado

La periodista lo contó en el ciclo del que es parte.

Marina Calabró decidió revelar los detalles del incipiente romance menos pensado. Los protagonistas de esta historia son Luciana Salazar y Mariano Martínez. Todo surgió cuando el actor formó parte del equipo de la modelo para la salsa de tres en «ShowMatch La Academia». Hacia el final de la coreografía casi hubo un beso que llamó mucho la atención. Entonces la columnista de «Lanata Sin Filtro» se encargó de recabar información.

La panelista comenzó contextualizando diciendo que en las redes los televidentes habían insistido mucho sobre la química visible entre las dos figuras. Entonces, sin más, decidió ir directamente a la fuente y hablar con la rubia. Respecto a ella, sostuvo: «Luciana tiene una cualidad. Luciana a media lengua, de a retazos, en capítulos.. como usted quiera, pero Luciana siempre dice la verdad».

«Yo si rescato a alguien que nunca me mintió en el medio es Luciana Salazar. Lo que no puede contar lo calla, lo cuenta en off, te la dibuja un poco.. pero mentir, a mí la Salazar no me mintió nunca. Iba de cabeza a la desmentida Lanata, no lo voy a embaucar. Escuche atentamente este audio de Luciana Salazar donde afirma lo que niega, algo que hemos hablado esta semana», agregó Calabró.

En el audio que se escuchó al aire, Luciana afirma: «La verdad que Mariano es un divino, quiero decirlo. Yo no lo conocía, nunca lo había cruzado. Me encantó como persona. Es un ser humano super lindo, caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decirle ni encontrarle algo negativo, porque la verdad es todo lindo él. Estamos súper agradecidos, lo vamos a extrañar mucho porque hicimos un lindo equipo. Igual ya quedamos que nos vamos a cruzar, vamos a juntarnos con las nenas de ambos.. seguramente nos vamos a seguir viendo«.

Las palabras sin dudas son contundentes. Y al respecto, contando con amplia trayectoria en estos temas, Marina expresó: «¡Ah bueno! Otro dato que me contaron de la producción de ShowMatch es que Mariano quería bailar con el pelo suelto. Me dicen que fue Luciana la que lo convenció de que se atara el pelo. Que accedió solo por ella». Veremos cómo sigue esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados