Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró precisó detalles del regreso más esperado para la televisión: «Los tomó por sorpresa»

La periodista lo comentó en su columna de espectáculos.

Marina Calabró precisó detalles del regreso más esperado para la televisión. Estamos hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal Trece. La noticia comenzó a dar vueltas ayer desde el mediodía en adelante y sin duda significó uno de los hechos más importantes para comentar. La periodista de espectáculos dio algunos pormenores de cómo se gestó la decisión de la diva.

En su segmento de espectáculos para «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre, comenzó diciendo: «Fue la noticia de la tarde de ayer (por el martes) y sigue dando tela para cortar. Estamos hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. Sábado 28 de agosto, 21.30.. una noche única». Ante la pregunta de Jorge Lanata sobre quienes integrarían la mesa, Marina contestó que aún no estaban confirmados los invitados.

Y después sumó: «Había algún nombre pero me dijeron ‘tengo miedo de que se caiga’. Me parece que hasta a la producción del programa esto los tomó un poco por sorpresa. Juana había dejado grabados los programas previendo, primero su viaje y después su cuarentena. Pero se acuerda que comentamos que el rendimiento de los programas de sábado y domingo había sido.. Andy casi la dobla el sábado».

En ese mismo sentido, acotó que el domingo directamente perdieron contra «La Peña de Morfi». Entonces Calabró explicó que el canal habría hecho sus mejores esfuerzos para convencer a la diva de los almuerzos «que hiciera por lo menos un programa.. aunque hay algunos dentro del canal que están ilusionados». Siguiendo en el mismo eje, agregó que la ilusión sería que Mirtha, en el reencuentro con el público y con su trabajo, se anime a hacer más programas.

«Mirtha había anunciado su vuelta para septiembre. Siempre hablando de un máximo de una vez por semana. Pero bueno, el canal tiene alguna ilusión de que esto no discontinúe. Lo cierto es que Mirtha le puso plazo y costo a esto. Fue bastante explícita en lo que eligió postear», haciendo alusión a que para anunciar su regreso, expresó que ahora reemplazaría a Juana «como ella la reemplazó antes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados