Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Bianco

POLÍTICA

«Marketing y publicidad»: Carlos Bianco apuntó contra Vidal, su «blanco» político preferido

A su vez, se refirió a la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires.

banner

Desde que se rumoreó que María Eugenia Vidal sería candidata en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, la eligió como una de sus principales «blancos» políticos. Esta mañana, en diálogo radial, aseguró que la exgobernadora bonaerense es «un producto de marketing y publicidad«. A su vez, se refirió sobre el precandidato de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia, recordó que «sí» formó parte del Gobierno de Cambiemos.

En esta línea, explicó que «hay expedientes que sí formó parte de forma particular de manera honoraria». «En los expedientes decía que Manes ayudaba a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población», agregó el funcionario provincial. El último viernes, el alfil de la UCR señaló: «Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de (Mauricio) Macri ni de (María Eugenia) Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo», agregó el radical. Estas declaraciones tuvieron fuerte repercusión.

Sobre la exgobernadora, aseguró que «es un producto de marketing y publicidad. No fue culpable de todo pero si fue cómplice». Hace un mes, por ejemplo, remarcaba que ella dejaba «de ser orgullosamente bonaerense para ser orgullosamente porteña». A los pocos días, decía que «María Eugenia Vidal se refugia en Capital porque no puede dar la cara en la Provincia», al tiempo que señalaba que «hizo un desastre en la Provincia». A su vez, señalaba que la exmandataria «no quería recibir una paliza» en las PASO 2021.

En relación a la situación sanitaria, Carlos Bianco expresó que están «tratando de cuidar a la población porque por un puñado de irresponsables no se puede poner en riesgo al resto» en alusión a la variante «Delta». «Lamentamos que ninguna provincia (de Argentina) haya tomado nuestras medidas y ahora lo están lamentando con la variante Delta. Avanzamos muy rápido con el plan de vacunación, pasamos los 9 millones de personas vacunadas», agregó esta mañana en declaraciones vertidas a Radio 10.

Por último, contó que sigue teniendo su auto clio, con el salió en campaña electoral para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. «Sigo teniendo mi único auto particular desde el año 2012. Uno hace política como vive y lo hacemos de esa forma. Axel (Kicillof) tenía un plus con respecto a otros referentes», aseguró Bianco este mediodía. En ese marco, afirmó: «Axel además de su gran formación y trabajo tiene transparencia, carisma que fue un plus que la gente vió en él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados