Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini
Martín Baclini

ESPECTÁCULO

Martín Baclini regresó a Canal Trece y habló de Luciana Salazar

El empresario se sinceró en la pista.

Martín Baclini el ex de Cinthia Fernández cobró reconocimiento en los medios desde su relación con la bailarina, hace poco, regresó a Canal Trece, a «ShowMatch La Academia» para acompañar a El Polaco y Barby Silenzi en la salsa de tres y tras su paso por el show de Marcelo Tinelli, habló de Luciana Salazar, con quien siempre mantuvo una buena amistad, pero que quedó con algunos conflictos hace semanas.

«¿Con Luciana Salazar en qué estado quedaron? ¿Son amigos o no son amigos? Porque acá ella te limpió el otro día», comentó Ángel de Brito. «Sí, lo escuché obviamente. Pero me acerqué yo la verdad, la vi y le dije: ‘Te quiero mucho’. Y aclaramos, sé que tuvimos diferencias pero nada, son momentos», sostuvo el ex de Cinthia Fernández. ¿Cómo le caerá a la mamá de Bella, Charis y Francesca esta reconciliación?

Cabe recordar que las diferencias entre la mamá de Matilda y el empresario rosarino se dieron luego de que él rechazara bailar con ella en este ritmo, ya que si bien están separados, aún mantiene una muy buena relación con Cinthia y durante el tiempo en que fueron novios, la ex de Matías Defederico no se llevaba nada bien con Luciana. Incluso, en más de una oportunidad la acusó de «bebotear» con Baclini.

«¿Sabes qué? Quiero aclarar algo importante. Ahí escuché que yo le mandé la información a Yanina. Lo primero que hice fue hablar con Luciana cuando pasó todo esto. Porque ella ayer me escribe a mí, con mucho respeto me escribió, porque ella habla con mucho respeto. Me dio su punto de vista, yo le di el mío. Yo le dije claramente, ‘Luciana.. agarra los audios míos y mándaselo a Pía o a quien vos quieras’. Y si no, lo hago yo. ‘No, yo no hago eso’», confesó Martín días atrás sobre esta polémica, en «Los Ángeles de la Mañana».

«¿Sabes qué hice? Estoy harto de estar en el medio. Con otra experiencia.. yo no hablaba, era un pavote que me quedaba ahí en el medio de dos quilombos. No quiero saber más nada, por eso dije que no. Yo le dije a Luciana ‘es más fácil para salir del medio.. mostra mi audio donde yo digo que me encantaría bailar con vos’, ¡porque yo lo dije! Siempre jodíamos, pero nunca dije que sí. Nunca jamás. Yo lo que dije es ‘hablamos más adelante’. Cuando ella me lo dice formalmente, yo le digo ‘dame un día’ porque no quiero hacerle daño a Cinthia», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados