Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, periodista.

RIVER PLATE

Martín Liberman apuntó contra el River de Gallardo luego de la eliminación con Boca: «Desconocido»

El conductor remarcó los errores de River tras una nueva eliminación.

El arraigo de los hinchas millonarios con Marcelo Gallardo principalmente siempre se trató por las eliminaciones constantes a Boca, que llegaron a ser hasta cinco consecutivas. Sin embargo, ayer por la noche en La Plata, el Xeneize dejó en el camino nuevamente a River y Martín Liberman fue contundente con sus declaraciones.

A diferencia de partidos pasados, River no fue del todo protagonista y en la primera mitad Boca cada vez se le animó más, aunque solamente generaba presión en la salida del Millonario pero a Franco Armani no lo exigieron bajo los tres palos. Luego del reto de Gallardo en el entretiempo, los jugadores salieron con otra cara al complemento y estuvieron cerca de marcar en más de una oportunidad.

Sin embargo, las chances más claras fueron malogradas, como la que inexplicablemente Braian Romero erró debajo del arco sin arquero, tras una sensacional jugada de Julián Álvarez. River cedió el protagonismo en algunos tramos y Liberman no lo perdonó en su editorial: «Un equipo desconocido. Estuvo en deuda».

Cuando no convierte rápido, el elenco que dirige Gallardo se empieza a desesperar y en la mayoría de las oportunidades eso le juega en contra. Ayer tuvo las chances, pero no la efectividad, algo que había venido a solucionar Braian Romero con sus goles y su increíble promedio en sus primeras presentaciones.

River volvió a quedar en el camino contra su clásico rival y ahora deberá dar vuelta la página rápidamente para ya enfocarse de lleno en la doble competencia que le queda en el camino. En seis días nada más, comenzará la serie de cuartos de final contra Atlético Mineiro en el Monumental y Gallardo quiere cambiarle el chip a sus dirigidos para que dejen atrás lo que pasó ayer en La Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados