Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Más que pensar en adoctrinamiento…”: Marcelo Longobardi, sobre el escándalo de la docente de La Matanza

El conductor de radio le hizo una fuerte crítica a Alberto Fernández en el marco de este debate.

El conductor de radio y televisión, Marcelo Longobardi, volvió a estar al frente de su programa en Radio Mitre y no dejó ningún tema afuera de su resumen de noticias. El que más le llamó la atención es el episodio que protagonizó una docente de La Matanza. Todo el arco político se manifestó al respecto y hubo disidencias que llamaron atención dentro del Frente de Todos.

En primer lugar, el reconocido periodista destacó el triunfo del radical Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes. “En las elecciones que ha habido en la Argentina este año en todas han ganado los oficialismos. Esta regla no sé si aplicará para la elección general posterior. La elección llegó conmovida como consecuencia del atentado al legislador Miguel Arias en un acto político en el interior. El presidente Fernández por tuitear de más le atribuyó a la persona muy mal herida su condición de candidato. Le contestó su hijo que le dijo ‘che Alberto, mi viejo no es candidato’, describió.

Este tuit le dio pie para hablar de la figura del presidente, que ha tenido una caída abrupta de su imagen positiva. De acuerdo con Longobardi, el mandatario está hablando de más en las redes y no está recibiendo el respaldo que esperaría, incluso por sus mismos compañeros de espacio. “Encontró que el debate con la docente de La Matanza era un debate formidable. Yo vi el video, me resultó que no era un debate. Eso era una escena de adoctrinamiento de los alumnos o una escena de Fidel Pintos”, planteó.

A este argumento, le agregó la postura de los referentes del Frente de Todos, que a simple vista no apoyaron al presidente. «Parte de su equipo, el propio ministro de Educación, varios de sus ministros, dijeron lo contrario, incluida la señora Tolosa Paz, candidata en la provincia y Daniel Santoro, candidato en la ciudad de Buenos Aires”, remarcó.

Por último, sostuvo que también hubo cierto oportunismo mediático de parte de la oposición.  “Hubo muchas críticas a lo que la oposición encontró como adoctrinamiento. A mí me pareció un mal sketch. Más que pensar en adoctrinamiento, pensé si eso era una clase de educación en Argentina”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados