Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Masivo apoyo de colegas y seguidores a José María Listorti ante el ataque de un grupo antivacunas

El actor fue bancado por conocidos y desconocidos.

Durante la noche de este miércoles sucedió algo insólito. José María Listorti fue escrachado a la salida de su trabajo por un grupo antivacunas. Sucedió luego de que el actor manifestara que «Los Nocheros» deberían «vivir en una isla» por no querer vacunarse. Ante la visita de todo un grupo que directamente a increparlo. El conductor de Canal Nueve recibió masivo apoyo de colegas y seguidores.

Uno de los primeros que salió a «bancarlo» fue el periodista Luis Bremer. Fue en las últimas horas de anoche, cuando Listorti tuiteó: «¡Orgulloso de ser pro- vacuna! ¡Innecesario este escrache! ¡Sirve para difundir una vez más lo que pienso! ¡Hay que vacunarse! Lo repito: ¡¡Hay que vacunarse!!». Entonces el comunicador le respondió: «¡Abrazo a José! ¡Discutir la efectividad de las vacunas es medieval! Terraplanistas con argumentos sin sustento. Insostenible».

Pero no fue el único que apoyó al comediante. También otra persona reconocida en el medio hizo lo propio aunque a través de la modalidad «citar tweet». «Primero te vacunas. ¡Después debatimos», sostuvo Marcela Coronel haciendo saber su adherencia a la postura de José María. Quien también se sumó a las filas de «Josema» fue Ángel de Brito. Hace instantes citó el tweet que se hizo viral usando emojis de aplausos. Corto pero contundente.

Sin embargo también recibió apoyo de parte de muchísimos seguidores. Solo por mencionar algunos ejemplos, un usuario identificado como «Ingeniero textil» argumentó: «¡¿Alguien intenta escrachar a José María porque no se puso a escuchar los argumentos dementes y a debatir de noche en la calle con unos antivacunas?! ¡¿Qué les pasa?! ¿Cómo vas a bardear a José María?».

Otro internauta lanzó: «Encima fijate lo al pedo que está la gente como para ir a discutir con un conductor de televisión en la calle. Excelente Josema, los monos tienen que comer caramelos». En la misma línea, otra usuaria de nombre «Flor» lo hizo explícito: «Esta cuenta banca a Listorti con que las vacunas no se debaten. También en la parte en que se vaya a una isla desierta el que no se quiera vacunar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados