Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity 3: Se conocieron los primeros participantes confirmados

Confirmaron las primeras figuras en sumarse a la nueva edición del certamen de cocina.

Tras una exitosa temporada, la producción de Telefe está preparando una nueva edición de MasterChef Celebrity. Hasta el momento, lo único que se sabía era que el jurado seguiría siendo Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui, y la conducción estaría en manos de Santiago del Moro. Finalmente, Pampito confirmó quiénes son los primeros famosos que confirmaron su presencia en el certamen de cocina.

Luego de conocer a los primeros dos ganadores de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, se preparan nuevos famosos para enfrentarse por el premio mayor. Entre la lista que presentó el periodista Pampito, con los primeros participantes de esta nueva edición del certamen se encuentran periodistas, actores y mediáticos.

Quien encabeza la lista de confirmados para la nueva temporada de MasterChef Celebrity es Catherine Fulop. Luego sumó al actor Gastón Soffritti, a Tití Fernández, periodista especializado en deportes, y a Paulo Kablan, que trabaja en Flor de equipo. Además, el periodista anunció que la conductora Denise Dumas se sumará al programa, al igual que la actriz Luisa Albinoni.

Desde que terminó la segunda temporada, el nombre de Wanda Nara comenzó a circular, pero nunca se terminó de confirmar. Sin embargo, hace unos días Guido Záffora, en el programa Es por ahí, contó que la modelo puso ciertas condiciones para entrar al certamen. Según compartió el panelista, la famosa pidió un curso previo con un profesional, y pidió que, si llegara a participar, se respete el horario de las jornadas de grabación.

Según confirmó Marina Calabró, en Radio Mitre, Telefe estaría armando la programación completa hasta el año que viene. La Voz Argentina terminará en septiembre, luego vendrá una corta temporada de Bake Off, con la conducción de Paula Chaves, que ya se está grabando. Finalmente, MasterChef iniciaría a grabarse a fines del 2021, y comenzaría a emitirse en las pantallas del canal, a comienzos del 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados