Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Matías Suárez se mostró muy enojado con el partido de River: «No podemos estar más así»

El delantero expuso el descontento del equipo por los malos resultados.

Otra vez River volvió a exponer un desarrollo futbolístico que está muy lejos de lo que solía ser en tiempos pasados. Ya que se muestra muy débil en defensa, no tiene funcionamiento colectivo y las pocas veces que ataca, no dispone de precisión. «No podemos estar más así«, expresó Matías Suárez tras el empate ante Gimnasia en La Plata.

El comienzo de la jornada pintó ser distinto a las presentaciones anteriores, porque la primera jugada de peligro terminó en gol. A razón de que el delantero cordobés eludió de gran manera a la defensa del lobo, y celebró un interesante remate. Sin embargo, los errores defensivos le privaron al Millonario la victoria y le permitieron al Pulga Rodríguez poder festejar el empate.

«La verdad que fue un partido difícil y muy complicado. Nos vamos con bronca porque venimos con un nivel que no está siendo lo mejor de lo que nosotros podemos dar. Y la verdad es que tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando para lograr el objetivo que nos queda. No hay otra», reconoció Suárez ante las cámaras de TNT Sports una vez finalizado el encuentro.

Por otro lado, el atacante no esquivó la realidad y manifestó que River no atraviesa un buen momento. Ya que dispone de grandes problemas en su manera de jugar. «Somos realistas, nosotros somos los primeros que sabemos cuando las cosas no van bien. No lo estamos haciendo de la mejor manera. Nos tenemos que hacer cargo y responsables para sacar esto adelante», apuntó. Hay que recordar que el Millonario en la octava fecha recibirá a Aldosivi.

«Ya van cuatro partidos que no estamos jugando de la mejor manera. Y no podemos perder esa mentalidad que sabemos dar dentro del campo de juego», manifestó Suárez. Y agregó: «Hoy, nos encontramos con un gol rápido y ahí nos quedamos. Hay que dar vuelta la página y empezar a ser lo que somos». De momento, River se encuentra en el noveno lugar de la tabla de la Liga Profesional, tras tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados