Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Mauricio Macri es pinocho, es un gran mentiroso que miente todo el tiempo»

El diputado Carlos Heller cuestionó el ingreso del expresidente en la campaña electoral y subrayó «las mentiras opositoras».

banner

El diputado nacional por el Frente de TodosCarlos Heller, manifestó este lunes que el expresidente Mauricio Macri es «pinocho». «Es un gran mentiroso, miente todo el tiempo», describió el legislador oficialista tras el planteo de la oposición en referencia a la toma de deuda externa durante el gobierno de Alberto Fernández. Además, apuntó contra la «única propuesta de Juntos por el Cambio» que -insistió- es «el ajuste».

«Lo que la oposición crítica son los gastos que tenemos para ayudar a las personas y es lo que quieren modificar. Quieren ajustar el gasto para generar mayores ingresos», enfatizó en declaraciones a C5N el legislador que buscará renovar su banca en los próximos comicios. En este sentido, cuestionó el planteo de María Eugenia Vidal sobre el recorte a los salarios jóvenes y señaló que es una «muestra» de la política que impulsa la oposición.

Días atrás, la precandidata a diputada de Juntos manifestó en diálogo con LN+ que una de sus iniciativas es que los «jóvenes tengan la mitad de los aportes patronales que hacer y la mitad de un salario mínimo cuando entran a trabajar», como mecanismo para incentivar el trabajo en ese rango etario. De acuerdo a las cifras de agosto, el salario mínimo para este grupo pasaría de $28.080 a $14.040.

Por otro lado, Heller señaló que el retorno del expresidente Macri al país y su intervención en la campaña es para «embarrar la cancha» y subrayó el planteo que hizo la oposición al señalar que en la gestión de Fernández se tomó más deuda que en la administración de Cambiemos. «Compara una deuda en dólares con el FMI o bonistas privados con un anticipo del Banco Central en pesos», explicó.

«Con esto quieren esconder el fondo de la cuestión. La economía se maneja con gastos e ingresos, y cuando los gastos lo superan hay pocas variantes: aumentamos los ingresos, emitimos deudas o ajustamos el gasto», expresó el legislador y remarcó que Juntos por el Cambio «está en contra de emitir porque dicen que genera inflación, no pueden tomar deuda porque no se las dan, y con sus políticas recesivas no impulsan el ingreso». «La única propuesta es ajustar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados