Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Valdés

POLÍTICA

Mauricio Macri, Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich celebraron el triunfo de Valdés en las elecciones de Corrientes

Los máximos referentes del PRO y un mensaje conciliador para con el dirigente radical.

banner

Más allá de la disputa interna que mantiene con la Unión Cívica Radical (UCR) en distintos puntos del país, como en la provincia de Buenos Aires (PBA), el PRO celebró por adelantado la victoria parcial de Gustavo Valdés en las elecciones de Corrientes. El actual mandatario se encamina a la reelección y recibió las felicitaciones del expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del partido, Patricia Bullrich, entre otros.

Minutos después de que se conocieran los primeros resultados oficiales que le daban una amplia ventaja de 50 puntos al dirigente radical sobre su contendiente del Frente de Todos, Fabián Ríos, los referentes del PRO enviaron sus saludos a Valdés a través de la red social Twitter. “Querido Gustavo, felicitaciones por el justo reconocimiento a tu trabajo y el de todo el equipo”, escribió Macri.

En esta línea, el exmandatario nacional destacó que “Corrientes demostró hoy un profundo compromiso con la democracia”. Por su parte, Rodríguez Larreta señaló: “¡Felicitaciones por una gran elección, Gustavo Valdés! Estoy seguro de que los correntinos volvieron a elegirte porque saben de tu visión de futuro y tu compromiso con todos ellos. Me alegra que podamos seguir trabajando juntos por nuestro país. Te mando un fuerte abrazo”.

En tanto, Bullrich felicitó al eventual gobernador reelecto por lo que calificó como una “elección histórica en Corrientes”. Asimismo, extendió sus saludos al candidato a vicegobernador y actual senador nacional Pedro Braillard Poccard y a Eduardo Tassano, que también conseguía su reelección como intendente de la capital.

“Junto a Pedro Braillard Poccard, Eduardo Tassano y el gran equipo que lidera con @ecoctes, mostró que en la Argentina existen propuestas serias para terminar, de una vez por todas, con el kirchnerismo”, agregó la presidenta del partido amarillo, poco después de que se diera a conocer la tendencia casi irreversible en la que Valdés cosechaba el 75% de los votos.

Por último, también se expresó la exgobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “¡Felicitaciones, @gustavovaldesok! Los correntinos valoraron en las urnas la enorme gestión que venís haciendo. Sigamos desde @juntoscambioar trabajando todos en equipo para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, apeló.

De esta manera, Macri y Rodríguez Larreta se sumaron al respaldo que recibió Valdés por parte de los principales dirigentes nacionales de la UCR, que viajaron a Corrientes para celebrar junto al mandatario, entre ellos, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el diputado nacional y titular del histórico partido, Alfredo Cornejo, y el precandidato a diputado nacional en la PBA, Facundo Manes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados