Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por la salud de una panelista de Ángel de Brito: «Me tienen que operar»

La «angelita» será intervenida quirúrgicamente durante los próximos días.

Yanina Latorre se ganó un lugar de privilegio en El Trece. De la mano de Ángel de Brito, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» se convirtió en una de las figuras más preponderantes del canal. Sin embargo, más allá de su excelente actualidad en lo profesional, la esposa de Diego Latorre no vive su mejor momento personal debido a que sufre serias dificultades en la visión. Máxima preocupación por la salud de la panelista estrella de Ángel de Brito.

«¿Te estás quedando ciega, es cierto eso? Lo escuche en la radio», le preguntó esta mañana Ángel de Brito, algo extrañado por lo que oyó. «No me estoy quedando ciega pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular», le respondió por su parte Yanina Latorre, a quien le diagnosticaron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. Sin dudas, la noticia cayó como un baldazo de agua fría en LAM.

«Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es solo leer, son los dos ojos. Yo creí era que presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. Me di cuenta cuando no veía el plato de comida», agregó la panelista de «Los Ángeles de la mañana», quien no la está pasando para nada bien. Afortunadamente, la «angelita» tiene un turno en lo inmediato para concretar la intervención quirúrgica.

Para colmo, Yanina está al cuidado de su madre, quien continúa sufriendo en su organismo las secuelas ocasionadas por una intoxicación por medicamentos: «No puede tomar nada, aunque le duela todo no puede tomar ni una aspirina y le quedaron secuelas en el cuerpo que se le van a ir yendo. Ayer se cayó en la calle. No puede más del dolor de la pierna. Es dramático. Esta semana la voy a llevar a kinesiología y también a ver si le pueden, aunque sea, hacer masajes en la pierna. Me estoy volviendo loca. Pero hay que tener paciencia. Va a estar bien», expresó recientemente la comunicadora.

«Ella tenía un dolor y cuando estábamos allá, se clavó una inyección cada 10 días de un medicamento que se da una vez cada tanto y no sabíamos… A eso sumale el blokium que toma y que alguien le dijo ‘tomá esto que te hace bien’ y bueno… Tuvo reacción alérgica, infección en las vías urinarias… y todo eso mientras estaba sola en Miami con mis hijos», agregó la esposa de Diego Latorre, quien no vive su mejor momento personal por estas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados