Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en Radio Mitre por lo que está sucediendo entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

La relación entre las dos figuras de la AM estaría en su peor momento.

Radio Mitre es la AM líder por excelencia. Sin dudas, uno de los momentos con más audiencia de la emisora es el tradicional pase que Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hacen a la mañana. Sin embargo, algo parecería haberse roto entre las dos figuras indiscutibles. Es que Lanata le recriminó ayer a su colega que le entregaba tarde el aire y hoy directamente ya no hubo pase entre los conductores. Máxima tensión en Radio Mitre por lo que está sucediendo entre los reconocidos periodistas.

La pelea entre ambos conductores vendría desde hace tiempo. Es que Longobardi le viene entregando el aire a Lanata a destiempo y al conductor de «Lanata sin filtro» no le gustó absolutamente nada. A raíz de eso, ambos protagonizaron una picante discusión ayer y Lanata comenzó su programa con tres minutos de silencio en modo de protesta. Si bien se esperaba que los conductores resuelvan sus diferencias, hoy no hubo directamente pase, lo que dejaría entrever que la relación sigue igual de mal.

La discusión entre Longobardi y Lanata fue tan picante, que incluso los oyentes se hicieron eco de la inesperada pelea. «¿Lanata se enojó con Longobardi por no entregarle a tiempo ? No hubo pase y Lanata hizo 3 minutos de silencio, que fue lo que se demoró Longobardi en entregarle a tiempo. Muy raro todo», expresó por ejemplo un oyente de Radio Mitre en Twitter, visiblemente conmocionado por el clima caldeado que se vive en la mañana de la exitosa AM.

Durante el último pase que compartieron, Longobardi se mostró indignado por la información que mostró Lanata el domingo pasado en «PPT»: «Acá estoy. Por contarte la indignación que se apoderó de mí luego de ver tu programa. Mucho se ha escrito en el mundo sobre la toma de decisiones. Miles de libros hablan de como debe ser la toma de decisiones. Una de ellas es el tarot. Método por el cual los grandes líderes consiguen una guía. El propio Julio César admitió esto con una frase», expresó el conductor.

«Estábamos discutiendo un delito y terminamos hablando del heteropatriarcado opresor capitalista que además es dueño del call center tuitero. Algo que llama la atención es que, así como el caso de Florencia Peña, las audiencias de Hong no están en el registro. Alberto no solo incumplió reiteradamente el decreto que él mismo dictó de la cuarentena, sino que además violó este otro, por el que debía informar debidamente sus reuniones en Olivos», había dicho Lanata en «PPT», haciéndose eco del «Olivos Gate».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados