Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Me acuerdo de Moria»: Carmen Barbieri develó una anécdota divertida sobre su colega

La actriz contó algo singular en vivo.

Al igual que Moria Casán, Carmen Barbieri tiene una amplia trayectoria sobre los escenarios y la pantalla chica. Por su puesto, las divas se cruzaron en diversos programas y shows entonces las anécdotas sobran. Recientemente la «Leona» hizo una nota con «Nara que ver», de Canal Nueve y reveló un dato divertido sobre mamá de Sofía Gala.

«Es una mochila muy pesada, yo se lo digo a Fede… de abuelo, tatarabuelo, artistas. Es muy difícil estar detrás de gente tan importante en el ambiente, con mucho talento. Cuando hablo de esto esto me acuerdo de Moria, que dice que siempre dice que digo lo mismo ‘mi abuelo murió con el avión con Gardel'» recordó la rubia entre risas.

Y ahondó en su pasión en la profesión de entretener: «Se lleva en la sangre y es un peso, pesado, después tenés que demostrar que sos lo que sos. A mí me costó mucho soltar. Mi hijo muy rápido soltó, el fue Fede al toque. Me llevó muchos años pero no me afectó», recalcó la mujer en otro fragmento emotivo de la nota.

Sobre su unión con Fede Bal, Barbieri describió: «Siempre tuvimos una relación muy estrecha, muy intensa. Es un hombre con una personalidad importante, somos parecidos entonces chocamos. No peleamos, pero discutimos por temas que no estamos de acuerdo. Mi pura sangre es mi hijo Federico, es el que me tranquiliza, el que baja a tierra».

«Estoy pensando seriamente si voy a hacer el verano, pero quiero quedarme en mi programa. Me dicen que si me voy, ellos van conmigo a Mar del Plata o Carlos Paz», adelantó la actriz y también admitió que tiene propuestas para encabezar todo tipo de espectáculos tras un año de vacas flacas por la delicada situación que planteó la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados