Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me agarró una gangrena»: angustia en el ciclo de Ángel de Brito por el testimonio de un querido actor

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer un reconocido actor que ha conquistado al público con sus interpretaciones: Mariano Martínez. Sucede que el galán estuvo presente en la salsa de a tres que se está llevando adelante en «ShowMatch La Academia», junto al equipo de Luciana Salazar y Jorge Moliniers, y que dejó a todos helados con la angustiante historia que dio a conocer en el ciclo de Ángel de Brito.

Fue a través de un móvil con «Los Ángeles de la Mañana» donde contó el drama que vivió cuando era tan solo un niño, al momento de hacer referencia a las burlas que recibe por sus videos subidos en las redes sociales. «No soy de leer lo comentarios, no me guío por los halagos ni por los retractores, creo que no hay que guiarse por eso», sostuvo en un primer momento.

«A mí ni me afecta, pero hay gente que se suicida por estos temas. Le dejé en las redes un mensaje a mi hija (Olivia de 11), lo que le quise decir es que mas allá de todo esto (las crítica), estoy contento de intentar, porque la vida pasa en una segundo, todos nos vamos a ir y es triste no animarse a hacer lo que uno quiere. Yo aliento a mis hijos a que lo hagan», aclaró Mariano Martínez con mucha sinceridad en el ciclo de Ángel de Brito.

«Es un deber de los comunicadores de erradicar situación de bullying y de no centrarse en lo malo, lo importante es animarse y no fijarse en lo que dirán», aclaró. Fue en ese momento, cuando el actor se mostró más directo que nunca. «A mí me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía en la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama», apuntó el artista delante de la cámara.

«Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual. Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo», sentenció Mariano.

Mariano Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados