Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me agarró y me tiró»: una modelo sufrió un violento robo y lo contó en el ciclo de Ángel de Brito

Estremeció la pantalla de Canal Trece.

Una modelo sufrió un violento robo y lo contó en el ciclo de Ángel de Brito. Estamos hablando de Sofía Jujuy Jiménez, quien visitó «Los Ángeles de la Mañana» a modo de angelita invitada para reemplazar a Maite Peñoñori. En el comienzo del programa dio detalles sobre el tremendo episodio luego de que el propio conductor advirtiera los moretones que tenía en los brazos.

«¡Estás llena de moretones!«, exclamó el jurado de «ShowMatch La Academia». A lo que Jiménez contestó: «Esto fue porque me robaron en la calle«. Mientras de Brito bromeaba que había sido por «el caño que no hizo». Pero luego retomó la historia del robo de su teléfono celular: «Pero acá estamos.. esto fue porque me robaron. Me agarró el tipo, me tiró.. en la esquina de mi casa«.

«¿En la esquina? ¿Estabas hablando?», indagó el conductor. «Literal.. estaba trabajando. Buscando y gestionando la salsa de a tres. Viendo a quien le pedía, te lo juro. ¡Y se quedaron ahí! Se llevó mi celular». Además contó que pudo hacer la denuncia. Cuando sucedió este hecho, hace varios días, la propia participante del certamen de canto y baile contó los pormenores en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, explicó muy enojada: «Estoy indignada, estoy en la comisaría con mi mamá y desde el celular de mi mamá. La policía está tomando los datos, me acaban de robar el celular. No tengo mi chip, bloqueé el celu. Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima hijos de mil p… me da una bronca. Escríbanme por Instagram, voy a poder responder desde el celular de mi mamá o de algún celu back up que tenga en mi casa».

Todo esto transcurrió en el medio del escándalo donde se vio involucrada. Hablamos de los conflictos en el reality de Marcelo Tinelli por los reemplazos. En el caso de Sofía, pidió suplencia debido a que según sostuvo, sufrió una lesión. Sin embargo los miembros del jurado la lapidaron a ella y a su reemplazante. Pero finalmente sigue en concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados