Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Me asusta porque está lejos»: Marcela Tinayre frente a un doloroso adiós

No se guardó absolutamente nada.

Decidió contarlo todo y sin ningún tipo de rodeos. Marcela Tinayre brindó una nota muy fuerte con “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Telefe, donde decidió hablar sobre su nieta, Ámbar, quien estudiará en París, Francia. Un adiós muy doloroso para la hija de Mirtha Legrand, quien tiene un vínculo muy cercano con la joven.

“Juana y Ámbar están viniendo, no sé qué día llegan exactamente. Viene a dejar a su hija que entra a la Universidad”, manifestó la rubia sobre Juana Viale. “Todos los días escribo algo: no vayas a tal lado, no hagas lo otro. Me asusta porque está lejos de su país. Es una chiquita súper inteligente pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita”, señaló la conductora.

“Decí que acá están sus tíos que la vieron crecer. Va a ir a una universidad muy competitiva y, si bien queremos que estudie, tampoco queremos que tenga esa presión del hacha sobre la cabeza. Le dije: ‘si esto no va probamos en otro lado. Quiero que estés bien y feliz’. Ella ha viajado muchísimo conmigo, habla francés correcto y conoce la ciudad a la perfección”, afirmó.

Fue entonces cuando Marcela Tinayre salió a cruzar las versiones que indicaban que la hija de Juana Viale estaba decida a estudiar cine, algo que al parecer, no es cierto. “No va a estudiar cine, esa es una información falsa. Ella va a estudiar una carrera nueva que está relacionada con el arte. Son carreras nuevas que no sé explicar ni sé el nombre pero no es cine”, manifestó la conductora.

Además, habló de lo feliz que se encuentra en Francia, donde hay una verdadera locura con Lionel Messi. “París es mi lugar en el mundo. Estoy haciendo Las rubias desde acá. Me agarró la Messimanía, no les puedo explicar lo que es esto. Está por todos lados. Con quien hablo es con el señor Jorge Messi, que quiero destacar lo caballero que es porque me contesta siempre. Le pedí hacerle una entrevista a Antonela pero no, ya se volvió a Barcelona con los chicos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados