Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Me cansé, no quiero llorar»: angustia en el ciclo de Laurita Fernández por lo que sucedió con un invitado

Se mostraron todos movilizados.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en Canal Trece, más precisamente en «El Club de las Divorciados», el ciclo que lleva adelante Laurita Fernández. Fue uno de los invitados quien se mostró realmente angustiado en plena emisión debido a lo que está viviendo. Se trata nada más y nada menos que de Tomasito Süller quien no pudo contener las lágrimas al ver a Guido Süller con su nueva pareja.

«Me cansé. No quiero llorar, pero son muchos años, casi 13, que estuve con él. El pibito no me va ni me viene. Es el gatito de paso y así como ese he visto miles que han pasado en este tiempo. Yo le he permitido cosas a Guido, pero esto es como darme un cachetazo», comenzó asegurando el joven mediático ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa.

Fue en ese momento, donde dio a conocer en qué momento de la relación se encontraban. «En 2018, cuando nos casamos, le propuse tener una relación abierta porque yo veía mucha infidelidad y mentira de su parte. Antes perdonaba y naturalizaba, lo dejaba pasar, pero ya me cansé. Después de mi mamá, es la persona que más amo en el mundo», lanzó Tomasito visiblemente conmocionado frente a Laurita Fernández.

«Pensé que iba a cambiar. Yo sabía que salían, pero no que tenía esta relación paralela. Se hartó de insultarme, de tratarme mal. Las personas se agotan. Yo me cansé y me fui, él nunca me pidió disculpas y yo nunca lo rebajé. Era una relación abierta pero en el plano de lo sexual, no de involucrar sentimientos. Estamos separados, pero no divorciados», sentenció el mediático.

Hace algunos días, el propio Guido Süller se hizo presente en el ciclo y le demostró todo su amor a Federico, su novio de 21 años. «Me gusta que me quieras como soy, un poco loco, un soñador, un tiro al aire, como dicen, como dicen los que no me quieren nada. Me gusta que me quieras porque sí, me gusta que me quieras de verdad, me gusta que me quieras hasta el fin», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados