Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

«Me cargan»: la revelación de Enzo Pérez sobre lo que sucede en el vestuario de River

El experimentado volante fue fundamental en la victoria.

No fue un partido fácil para River. Porque la previa ante Sarmiento señaló que dispuso de una considerable baja de jugadores. Que se compuso entre convocados a las selecciones Sudamericanas y aquellos que están lesionados. Por lo tanto, Marcelo Gallardo se vio obligado a improvisar algunas posiciones, una suerte que recayó en Enzo Pérez. «Me cargan«, expresó el nuevo goleador del Millonario sobre un hecho muy particular que se da en el vestuario.

Para este cotejo, el conjunto de Nuñez no pudo contar con los servicios de Javier Pinola, Jonatan Maidana, David Martínez, Robert Rojas y Paulo Díaz. En consecuencia, al cuerpo técnico no le quedó otra opción que sumar a un juvenil de la reserva, y utilizar a algunos volantes de marca en una posición bastante atípica a sus desempeños.

¿Cómo formó River? En esta oportunidad, se pudo apreciar una línea de tres centrales que estuvo compuesta por Bruno Zuculini y Felipe Peña. Mientras que Enzo Pérez se posicionó en el terreno como el hombre libre, aquel que podía tomar ciertos recaudos, ya sea para anticipar o cubrir espacios. Lo expuesto ante Sarmiento dejó en claro que a los profesionales les costó un poco adaptarse a sus nuevas funciones.

Sin embargo, el experimentado volante que supo defender la camiseta del Benfica de Portugal y Valencia de España fue más allá de las indicaciones. A razón de que la victoria se gestó gracias a su aporte goleador. «Me cargan, todos los partidos es algo nuevo. Pero como digo, a lo largo de mi carrera siempre puse el equipo por delante para poder ayudar. Esto generó que vaya cambiando, aunque es bueno porque me hace jugar siempre«, reconoció Pérez ante las cámaras de Fox Sports Premium.

Hay que recordar que viene de darle la victoria a River frente Aldosivi el pasado miércoles en el Estadio Monumental. Por otro lado, el calendario del 2021 señala que en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores fue utilizado como arquero. Ya que un brote de contagios de coronavirus dejó al plantel con once profesionales, más Javier Pinola que se estaba recuperando de una fractura en su brazo derecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados