Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«Me confundí»: Leo Montero cometió un error en América TV ¿e incomodó a una invitada?

El conductor vivió un momento singular.

Leo Montero se instaló en la pantalla de América TV con «Estamos a tiempo» los domingos con una cobertura de los temas de la actualidad y a través de notas a figuras importantes de la escena nacional. Ayer, el flamante presentador cometió un error al presentar a María Eugenia Vidal y se vivió un momento singular en vivo y en directo.

«Precandidadta a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires, dice en ¿la Ciudad’, ¿está bien esto? quería saber», expresó Montero entre dudas por la función anterior de la política en la Provincia de Buenos Aires. Tras plantear la duda, Montero siguió: «Buenas tardes, bienvenida, hablamos de muchos temas de los que podría opinar».

«Por ejemplo, lo del exabrupto de Milei que Horacio no contesta, ¿te parece bien que no haya contestado?», empezó Leo Montero al hueso tras los insultos del candidato libertario hacia Larreta. Sobre esa polémica, Vidal replicó: «Yo estoy de acuerdo que la violencia no se responde con más violencia, nosotros no descalificamos, no agredimos, no creemos en esa forma de hacer política».

Y añadió: «Creo que los problemas de la Argentina requieren soluciones concretas, no descalificaciones hacia el otro. Le estamos pidiendo al voto a los porteños, los gritos y en soledad no se consigue nada». En ese momento, Montero recordó su equivocación en el comienzo de la nota: «Me confundí yo porque habías estado en Provincia, ahora en Capital, me confundí pensando que estaba mal. ¿Como estás respecto a las críticas de tu vuelta a la Capital?».

«Yo camino todos los días las calles de la Ciudad de Buenos Aires, las preocupaciones son otras, la segunda dosis de la vacuna, el trabajo, es eso por lo que trabajo todo los días», replicó. Sobre la derrota de Juntos por el Cambio en 2019, la política manifestó: «Creo que había un agotamiento de 28 años del gobierno en la Provincia…No es que nos votó menos gente, hubo una unificación de la oferta opositora y seguramente también habremos hecho algo mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados