Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me convocaron»: una importante figura reconoció delante de Susana Roccasalvo que lo quieren para MasterChef 3

Los fanáticos están realmente expectantes.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sucede que cada vez falta menos para que arranque la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Una vez que finalice La Voz Argentina, comenzará Bake Off, el formato de Paula Chaves, que finalmente terminará dando el pie para el regreso del reality de cocina. Pero ahora Susana Roccasalvo recibió una fuerte confesión.

Se trata nada más y nada menos que de Guillermo Coppola, quien al parecer, podría ser parte de esta nueva edición que ya entusiasma a todos los televidentes. “Me convocaron, yo soy un agradecido porque me distinguen convocándome, lo hicieron después de la primera temporada, para el segundo me llamaron y en el tercero estamos viendo si me convencen”, apuntó.

Al escucharlo, los integrantes del Intratables, el formato que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, celebraron esta determinación que estarían a punto de tomar las autoridades de Telefe. “Él sería un gran personaje para Masterchef porque tiene mucho para contar, es simpático y podría ser una gran figura y hasta finalista”, señaló Pampito, uno de los panelistas del programa.

“Comió en los mejores restaurantes del mundo y es muy sibarita, su apellido lo dice Coppola”, sentenció por su parte Susana Roccasalvo en relación a esta nueva oportunidad que tendrán los famosos para consagrarse en las cocinas más famosas de nuestro país. Si bien desde hace varios meses se viene hablando de los posibles candidatos, recién ahora comienzan a confirmarse algunos nombres.

Meses atrás, el propio Damián Betular contó en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde el jurado de MasterChef Celebrity habló de sus deseos de que Wanda Nara pudiera ser parte del reality. “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, apuntó el reconocido pastelero.

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados