Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Me di cuenta de que no era lo mío»: Sergio Lapegüe decidió contar parte de su historia

Dejó a todos con la boca abierta.

Lo quiso compartir con todos sus oyentes. Y es que sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más destacados, queridos y empáticos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue en su programa de La 100 FM, donde en el segmento de “Historias Compartidas”, decidió dar a conocer lo que él mismo tuvo que atravesar años atrás, cuando comenzó con su carrera, que lo llevó a brillar tanto en la emisora como en Canal Trece.

“¿Cómo empezaste a cumplir tu sueño? En estas historias compartidas que hacemos con La 100 te cuento como fue el mío”, comenzó asegurando el conductor del noticiero de la mencionada señal que se emite en el horario del mediodía. Fue en ese momento, donde reveló que si bien había elegido otra profesión para él, terminó tomando una drástica determinación escuchando su corazón.

Yo estudiaba ciencias económicas pero no estaba feliz, en las últimas materias me di cuenta de que no era lo mío, que yo quería ser periodista. Pero claro, no había estudiado. Entonces se me ocurrió ir a la puerta de una radio y pedirle trabajo a Bernardo Neustadt”, manifestó Sergio Lapegüe, quien después de dar a conocer las emocionantes historias de otras personas, se animó a hacerlo en primera persona.

“En ese momento era el periodista más famoso y más importante de la República Argentina”, sostuvo el periodista. Continuando con su relato, afirmó que fue con dos colegas suyos, con quienes armó un material de archivo que fue mostrado por el reconocido periodista en pleno programa. Esto, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después para el padre de Micaela.

“Una idea que habíamos tenido nosotros, él la utilizó durante 10 minutos de su programa. Al otro día me despierto más temprano que nunca… yo quería ir a la radio para pedirle trabajo». Como si fuera poco, de camino a la radio se encuentra con Sandro. Finalmente cuando llegó y lo vio, se animó a decirle que quería trabajar con él. Y ahí fue cuando empezó su carrera en el periodismo”, sentenció Lapegüe.

Sergio Lapegüe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados