Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Me duele»: el triste relato de Bermúdez, afligido por la situación de Villa en Boca

El dirigente del Xeneize habló del delantero.

Sebastián Villa se rebeló y no se presentó más a entrenar en Boca. Quiere irse del club de la Ribera y se lo dijo a todo el consejo de fútbol. Los dirigentes ya lo saben pero no entienden por qué de la nada el delantero tomó esta decisión tan drástica. Y todo derivó en un triste relato de parte de Jorge Bermúdez, quien se mostró afligido por la situación de tensión con uno de sus compatriotas: «Me duele».

En una charla con TNT Sports, el «Patrón» comentó que vive con tristeza todo lo que sucede con el atacante. Y explicó los motivos de su pesar. «Me duele porque Villa fue el jugador mas protegido por el club. Estoy triste y con bronca como colombiano que soy. Boca respetó todo con Villa. Él no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir», señaló el dirigente.

«Cuando alguien no agradece todo lo que se le da, cuanto menos, es triste. Creo que Villa es el jugador que más se le ha ayudado. En situaciones personales, tuvo el apoyo del club», argumentó el integrante del consejo de fútbol. Y contó que también está triste porque afecta a la imagen de los futbolistas de su país: «Me duele mucho escuchar que los colombianos no sirven o que Boca ya no buscará jugadores colombianos».

Respaldo al equipo

De todas maneras, Bermúdez respaldó a todo el plantel antes del duelo con River: «El hincha tiene que estar orgulloso del equipo porque están jugando los pibes. Y también porque llegan Advíncula, Zambrano, jugadores internacionales. Fabra, Cardona… ¿De dónde llegó Rojo, muchachos?». «El hincha tiene claro que dejaremos nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y la mayor honradez para que esto salga a flote», insistió.

«Para mí el equipo que juega bien es el que se defiende con criterio y sabe cómo atacar. Nuestro equipo se está reinventando», opinó Jorge sobre el nivel del conjunto azul y oro. «Es lógico: ha habido renovación, hubo cambios. ¿A ustedes les sorprendería si aparece Barco en el clásico? Nuestro equipo juega bien. El cuerpo técnico y jugadores buscan jugar cada vez mejor», sentenció. ¿Cómo le irá esta tarde ante River?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados