Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me enojo»: la peculiar revelación de Susana Roccasalvo en un informe sobre Mirtha Legrand

La conductora se sinceró en vivo.

En medio de la gran expectativa por el inesperado regreso de Mirtha Legrand esta noche, Susana Roccasalvo habló largo y tendido sobre el «operativo retorno» de Chiquita durante la emisión más reciente de «Implacables». En ese marco, la rubia hizo una peculiar revelación que generó reacciones entre sus columnistas de Canal Nueve.

«Hoy Chiquita Legrand grabó su programa para esta noche. Por supuesto nosotros estuvimos con las cámaras. Vamos a las imágenes», dijo la animadora para darle espacio a su colega que estuvo en la locación en la que filmó Mirtha. «Mirtha estuvo impecable, la verdad que estuvimos todos muy nerviosos porque es un programa especial. Con mucha emoción», declaró Baby Etchecopar, uno de los invitados a la «mesaza».

Y recalcó: «Te voy a contar porque Mirtha fue la única que dio la cara por los que empezábamos, le debemos todo». Por su parte, Pampita manifestó: «Ella es muy interesante, muy ácida las preguntas para siempre. Se pasaron el bastón del programa una y otra vez. De regreso al estudio, el columnista Pampito dio detalles de la antesala a la filmación de «La Noche de Mirtha»: «La maquillaron y la peinaron en su casa. Había tres posibilidades de vestido».

«El diseñador es Claudio Cosano. La vuelta de Mirtha ya estaba prevista para este año… después de que ella fue al teatro y Cosano le preparó tres vestidos. Estaba de tan buen humor hasta se especuló de que use dos vestidos en el programa», acotó Cari Araujo otras de las famosas integrantes del programa de noticias del espectáculo.

A modo de conclusión, Susana Roccasalvo reveló que también sigue los protocolos al pie de la letra frente a la pandemia: «Lo que hace Chiquita lo hacemos casi todas las conductoras, llegamos maquilladas, peinadas, el contacto directo con maquillaje por lo menos en mi caso en mi caso. Venimos vestidas, a veces me enojo porque el cinturón del auto arruga un poco la prenda«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados