Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Me hice…»: More Rial contó los detalles de la importante operación a la que se sometió

Se encuentra en estado de reposo.

Hace algunas semanas, More Rial anunció que estaba preparando un proyecto político junto a su abogado, Alejandro Cipolla. Sin embargo, la joven deberá posponer sus proyectos, ya que debe estar en reposo por unos días debido a una operación a la que se sometió. Mientras se mantiene descansando y recuperándose, la hija de Jorge Rial aprovechó para hablar con sus seguidores y responder a sus dudas.

“¡De reposo! ¿Qué quieren saber?”, escribió More en una historia de Instagram, en la que dejó una cajita para que sus seguidores le hagan preguntas. La pregunta que más recibió, fue qué operación se había realizado, a lo que respondió:  “Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para un poquito más adelante, para terminar con todo”, contó.

La hija de Jorge Rial reveló que continuará en unos meses con la cirugía: “Creo que en noviembre voy por la segunda parte. Igualmente eso lo tengo que hablar bien con el doctor, pero creo que sí chicos”, les contó a sus seguidores. Otra de las preguntas que recibió, fue acerca del precio, pero ella replicó: “Los precios los da el doctor en sus consultas, yo no tengo por qué estar diciendo los precios, ni cuanto me cobró ni cuanto no me cobró”.

Además, dio una contundente respuesta cuando le consultaron si la operación había sido por canje. “Para obtener buenos resultados en la vida hay que pagar chicos, nada de canje. Las cosas buenas se pagan en la vida. El médico este es el número uno, y yo lo amo. Los resultados buenos se pagan. Hay que pagar si quieren ver buenos resultados, sino vayan a alguien que no sabe”, sostuvo la mamá de Francesco.

Otra importante aclaración que hizo la joven Morena, fue que su cirugía no se trató de una liposucción, sino de un tipo de procedimiento más importante. “Yo me hice más de lo que es una lipo. Me hice una abdominoplastía, y un par de cosas más. Una abdominoplastía significa cuando te cortan y te abren, así que la lipo no creo que sea tan dolorosa como esto”, confesó Morena Rial a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados