Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Me pareció fantástico»: un ídolo respaldó a Riquelme en su decisión de «apurar» a los jugadores de Boca

La charla del vicepresidente con el plantel generó repercusión.

Juan Román Riquelme se enojó mucho por la decisión de Sebastián Villa. El delantero manifestó que se quiere ir de Boca y se negó a entrenar en los últimos días. Esto generó la bronca del vicepresidente del Xeneize, quien decidió darle un mensaje cara a cara a todo el plantel en el vestuario del predio de Ezeiza. Y ahora un ídolo salió a respaldar al dirigente por su accionar con los futbolistas: «Me pareció fantástico».

Román fue claro en su conversación con los jugadores. Les pidió compromiso y que eviten problemas como el que ahora protagoniza el atacante colombiano. «Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta», manifestó ante el grupo.

Y Alberto Márcico salió a bancarlo: «Todo lo que está pasando con Villa no tiene ningún beneficio para Boca, me pareció fantástico que Román se plante en el vestuario y les diga que no quiere escuchar a nadie que se quiere ir». «El comportamiento de Villa no fue para nada correcto, creo que el club se comportó muy bien con él y el jugador no debía hacer eso», opinó el «Beto» en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550).

El Superclásico

¿Cómo ve Márcico el Superclásico de esta tarde por Copa Argentina? Para el ídolo, es evidente que al Xeneize aún le queda mucho por mejorar. Y eso puede pesar en el juego frente al Millonario, que viene bien en ese tema. «Boca está lejos de lo que uno pretende, no está jugando bien. El otro día con Talleres no me gustó para nada el rendimiento del equipo y ojo que tampoco tiene gran recambio», señaló.

«River está jugando bien, más allá de que le hacen goles y se le crean situaciones de gol, tampoco convierten mucho. Pero tienen una manera de jugar con el sello de Gallardo, con intensidad», opinó el Beto. «Matías Suárez es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Me gusta mucho Braian Romero, es un delantero que va al frente», sentenció. Desde las 19, los dos clubes más grandes del país volverán a verse las caras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados