Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Me pareció violento»: el descargo de José María Listorti luego de ser increpado por un grupo antivacunas

El conductor contó los hechos en primera persona.

Este miércoles por la noche, José María Listorti fue increpado por un grupo antivacunas que lo esperó a la salida de su trabajo para debatir su postura en cuanto a las vacunas, precisamente. Pero tras eso los ataques siguieron en las redes sociales, donde el debate subió la temperatura y fue tratado directamente como «genocida». Hoy el conductor pudo hacer su descargo en «Fuerte al medio», el ciclo que conduce Coco Sily en Radio 10.

Allí, el conductor de «Súper súper» en Canal Nueve, comenzó explicando la situación. Para contextualizar, contó que sucedió a la tarde noche y que la emisora donde trabaja tiene un gran ventanal que da hacia la calle. «De repente empezamos a ver un movimiento de gente que no entendíamos bien. Veía gente con lentes oscuros, unas 15 personas, mirándonos con un megáfono».

Luego siguió relatando: «Viene el de seguridad y me dice ‘hay un grupo de personas que dicen que vos los convocaste’. Nos miramos entre todos como diciendo ‘¿a quién convocamos?’. Explican que querían entrar a debatir, que querían un derecho a réplica. Después me enteré que estaban haciendo referencia a una nota que me hicieron en Mitre, que debe tener 2 meses y pico la nota«.

En este sentido, contextualizó que la entrevista se le hizo en el marco del lanzamiento de «Súper Súper». Y que, además de preguntarle por su nueva iniciativa, le hicieron otras preguntas de actualidad como el posicionamiento de «Los Nocheros» en contra en cuanto a las vacunas. «Yo dije ‘los quiero lejos'», agregó. Y explicó que le parecía «injusta» su mirada. Sobre la llegada del grupo, afirmó: «No es la forma de debatir».

Después siguió argumentando: «No es una forma de debatir yendo a un programa de radio 20 tipos en patota con un megáfono. Me parece que no es la forma. Si vos tenés ganas de debatir mandas un mail, mandas un Whatsapp. Repito, no fueron agresivos. Pero me resultó intimidante.. yo les dije ‘no tengo que debatir nada con ustedes’. No me siento capacitado para debatir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados