Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia

ESPECTÁCULO

«Me quede»: incomodo momento en el ciclo de Marcelo Tinelli por lo que le sucedió a una participante

En medio de una performance surgió un hecho inesperado.

Esta semana comenzó un nuevo ritmo en ShowMatch La Academia, la cumbia, y vino con una energía diferente al baile del caño. Sin embargo, anoche se vivió un momento incómodo, luego de que Karina La Princesita realizara su performance. La participante debió contarle a Marcelo Tinelli y a los espectadores, un percance que tuvo con el vestuario durante la coreografía.

Luego de realizar un truco, la participante tuvo un problema con el top que llevaba puesto, se le bajo y se le vieron las lolas. La cantante terminó de bailar y se mostró muy nerviosa porque le dio vergüenza lo que sucedió. Sin embargo, no se vio en pantalla, ya que justo mostraron a la banda «Amar Azul», que se encontraba tocando en vivo. Es por esto que Karina siguió con la coreografía y pudo terminarla sin problema.

Igualmente, la participante terminó de bailar y se empezó a reír de la vergüenza, por lo que tuvo que confesárselo a Marcelo y a los espectadores. «¡Me quedé en tetas!», dijo entre risas la cantante, sin poder creer lo que le acababa de pasar. Sin embargo, el conductor intentó restarle importancia, para tranquilizar a la participante, diciendo que es algo que pasa.

Para comenzar la devolución, entre risas Ángel de Brito la chicaneo diciéndole «con lo tímida que sos encima, nos hiciste un topless acá cerca del jurado, perfecto». Pero luego también la quiso tranquilizar diciéndole que son «cosas que pasan». Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana agregó que es algo que pasó muchas veces en la pista de ShowMatch, así que «no pasa nada».

Jimena Barón aprovechó para darle un tip a Karina, con el objetivo de que no muestre de más de nuevo. «Hay unas florcitas, unos corazoncitos, o si no te haces con cinta una cruz, y cualquier cosa no pasa nada», le contó el miembro del jurado a la participante. Después, en medio de la devolución confesó que estuvo muy bien el baile y riéndose le tiró «deberías desnudarte más seguido porque te vino genial».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados