Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me rompió toda»: tensión en el ciclo de Ángel de Brito frente al testimonio de una angelita

Una panelista compartió el duro momento que vivió hace unos años.

Yanina Latorre se fue ganando un lugar en la televisión, de la mano de Ángel de Brito y su ciclo, Los Ángeles de la Mañana. Con sus constantes descargos, y primicias, la angelita se convirtió en una de las panelistas más importantes de Canal Trece. Frente a un tema que surgió en el programa, la esposa de Diego Latorre se animó a hablar del nacimiento de uno de sus hijos.

Ángel de Brito aprovechó el tema que estaban conversando para consultarle a Yanina Latorre por el nacimiento de Lola y Dieguito. Frente a la pregunta del conductor sobre cuál de los dos partos le costó más, confesó que el de su hijo fue muy difícil. «Dieguito pesó 5 kilos y medio, chicos lo largué, me rompió toda», compartió la esposa de Diego Latorre, recordando el duro momento que le tocó vivir.

Entonces, Yanina comenzó a contar que tuvo a sus dos hijos acá, pero que estaban viviendo con su marido en México. Por lo que vino a parir sola, y, en ambas oportunidades, Diego llegó el día después de que nacieron. Luego comenzó a explicar que, en el segundo parto, ella vino a Buenos Aires con Lola, que tenía dos años, y no conocía a nadie acá, salvo a su mamá que los iba a visitar.

«Yo no quería hacer cesárea, porque me quedaba internada, dolorida y sentía que la dejaba sola en un país donde no era su país. Lola en ese momento era como mexicana», comparte la panelista su preocupación en esa situación difícil. «En el momento en que estoy pariendo a Dieguito, ven el tamaño y me dicen que me podía desgarrar entera ahí abajo», confesó Yanina, y sorprendió a todas sus compañeras.

Finalmente compartió que preguntó si le podía pasar algo al bebe, si tenía parto natural, y al ver que le confirmaban que no, pidió que no le hagan cesárea. Entonces tuvo que firmar muchos papeles en los que expresaba que se hacía cargo si llegaba a desgarrarse en el parto. Pero que prefería eso, antes que tener cesárea y no poder estar con Lola en Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados