Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Me trató mal»: se fue de La Voz Argentina y lanzó una grave acusación contra una de las figuras de Telefe

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en estos momentos en torno a La Voz Argentina, el reality que Marley conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que a pocos días de la gran final, fue nada más y nada menos que una de las participantes que quedó afuera, Jéssica Amicucci, quien lanzó una grave acusación contra el programa, pero más precisamente contra Ricky Montaner.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde disparó sin piedad ni tapujos luego de su escandalosa salida. «Me bloquearon para hacer esto. Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen», apuntó delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro su disconformidad.

«Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida», lanzó Jéssica.

Pero esto no fue todo, ya que en ese momento decidió acusar a Ricky Montaner de haberla maltratado con sus declaraciones tras su performance junto a Esperanza Careri en pleno programa, pero además, también contra Soledad Pastorutti y Lali Espósito, por no haberla defendido. «¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal», lanzó.

«Todo fue una vergüenza. ¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen», apuntó Amicucci. Cabe recordar que Ricky fue muy directo al momento de hacer su devolución. «Se les voltearon las cuatro sillas a las dos, estaban en la cima de lo que se puede estar en este programa. Lo máximo que les puede haber pasado es que las cuatro sillas se dieran vuelta. Y hoy están aquí. Si hubieran cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno. Porque nos fuimos al carajo. Las amo, pero las modulaciones y las armonías no las pegamos. Y me parte el corazón porque, para nosotros, esta era nuestra batalla estrella», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados