Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Me veo y me doy pena»: Rocío Marengo se refirió al duro momento que pasó en los ensayos de ShowMatch La Academia

Contó cómo se encuentra y qué pasará en el certamen.

El próximo lunes, Rocío Marengo será una de las participantes de ShowMatch La Academia, ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, que deberá bailar en el duelo de eliminación. Sin embargo, esta mañana Ángel de Brito comunicó que la actriz había sufrido una fuerte lesión durante los ensayos. Unas horas después, Rocío aclaró su complicada situación.

Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Quiero agradecerles porque recibí muchos mensajitos de apoyo y preocupación. ¡Estoy bien! Con el dolor lógico de la caída”, les contó a sus seguidores. Además, compartió el video del momento en el que, en medio de un truco, el bailarín no llegó a atajarla y ella cayó fuertemente en el suelo. “Y si te la perdiste… Me veo y me doy pena. ¡Le pongo tanta garra!”, se quejó.

Acerca de qué pasará el lunes en el duelo, la participante aclaró que aún no está decidido. “Mañana es el duelo y haré todo lo posible para estar y luchar por el lugar de mi equipo. Cuento con los mejores bailarines y una gran coach”, les agradeció a su compañero Nacho Pérez Cortes y a la coach, Vero Pecollo, además de dos bailarines invitados que participarán del duelo.

Marengo explicó cómo sucedió la lesión: “Fue un error de coordinación, sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en La Academia. Mañana a la tarde vamos a resolver si vamos directo al teléfono o la peleamos en el duelo”, contó. 

Y aprovechó la situación para recordarles a quienes la siguen que ya pueden votarla para que permanezca en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. “Les dejo el link para votar por nosotros”, escribió Rocío, quien deberá enfrentarse en el duelo a las parejas de Lionel Ferro, Cande Ruggeri y La Chipi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados