Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Me voy a dar este lujo»: Pampita le dio la mejor noticia a Lizardo Ponce

El influencer no lo podía creer.

Este miércoles, un participante de ShowMatch La Academia, el certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, recibió una noticia muy esperada. Se trata de Lizardo Ponce, quien bailó junto a Cinthia Fernández como invitada para el ritmo de la salsa de a tres, en el que cada pareja debe traer una figura invitada. Después de la presentación, fue Pampita, miembro del jurado, quien le hizo pasar un gran momento.

“Yo lo veo y ya se le va transformando la carita. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja y de repente va como…”, comenzó a decir Pampita en su devolución, después de que Lizardo fue duramente criticado por Ángel de Brito, otro integrante del jurado. “Yo veo que está bailando más. Se lo digo todos los ritmos, siempre va un poquito más, y tu propio límite lo vas corriendo”, halagó a Lizardo la conductora de Pampita Online. 

Y lo sorprendió con una nota muy esperada. “A mí me gustó mucho. La incorporación de Cinthia fue un golazo, porque baila como los dioses. Maravillosa como siempre que ha pisado la pista. Y la compañera también”, continuó diciéndoles. “No sé si voy a tener oportunidad de volver a poner este puntaje, así que hoy me voy a dar este lujo para que se vaya con una sonrisa en la cara”, cerró, mientras le ponía el tan ansiado 10.

El participante se tiró al piso entre risas, sin poder creer el puntaje de Pampita. “Atención que puede haber un desmayo de Lizardo en la pista”, bromeó Tinelli al verlo. “Yo estoy re contento, la verdad que cada cosa que vamos logrando con mi equipo es para mí un logro. Y cada ritmo tiene sus técnicas, es muy difícil. Hago lo que puedo. Y con ellas dos la verdad que nada, intenté y acabo de dar mucho”, había dicho Ponce antes de recibir el puntaje.

Sin embargo, la situación no fue la misma cuando le llegó el turno a Jimena Barón, quien además de integrar el jurado, es íntima amiga de Lizardo. Después de halagar a sus dos compañeras, le dijo: “Liz, acompañaste muy bien. Obviamente te han pasado por arriba, porque son increíbles. Tengo para decirte, amigo, que mirás mucho al piso, el 80% del tiempo. Y hay obviamente cosas de técnica que faltaron. Soy exigente”, reconoció frente a su amigo, a quien le puso un 7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados