Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano
Campuzano, volante de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la cifra económica que Boca podría recibir por la venta de Jorman Campuzano

El Xeneize estaría cerca de desprenderse del colombiano.

En la jornada de hoy transcendió una noticia muy importante en relación al mercado de pases de Boca, y es que Jorman Campuzano podría ser vendido en las próximas horas al Atlético Paranaense. Acorde al programa “Halcones y Palomas”, el conjunto brasileño le ofreció al Xeneize 2.5 millones de dólares por el 50% del pase, lo cual en principio sería aceptable según las consideraciones del Consejo de Fútbol.

Campuzano ingresó en el segundo tiempo ante Platense, pero todo parece indicar que dichos minutos habrían sido sus últimos con la camiseta azul y oro. Boca compró su pase al Deportivo Pereira en el 2019 por 4 millones de dólares, por lo que la oferta del Atlético Paranaense a cambio de la mitad del pase podría suponer un beneficio. El mercado culminará el 1 de septiembre, por lo que queda poco tiempo para cerrar el trato.

A partir de allí, vale recordar que Boca ya no sumará jugadores y que esperará hasta el mercado de pases de diciembre y enero para volver a incorporar. Por lo tanto Campuzano sería reemplazado por algunos de los integrantes del actual plantel de Battaglia, lo que significa que Esteban Rolón y el juvenil Alan Varela podrían contar con más minutos de cara al segundo semestre.

La carrera de Campuzano en Boca

Como se compartió anteriormente Jorman Campuzano de 25 años llegó a Boca en el 2019. Disputó 67 partidos convirtiendo 2 goles más 2 asistencias. Además conquistó tres títulos, todos nacionales. Para muchos hinchas en redes su rendimiento al comienzo fue muy positivo, pero este 2021 empezó a recibir más cuestionamientos. Aun así varios rumores indicaban que Battaglia quería contar con él, pero finalmente parece que no podrá ser.

Hace unos días se reveló la triste noticia de que junto con su pareja perdió uno de los dos mellizos que estaban esperando. Aunque poco después él mismo confirmó en sus redes que tanto ella como su otro hijo se encuentran bien. El colombiano a lo largo de su carrera jugó en Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Boca, por lo que sería su primera experiencia en el fútbol brasileño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados