Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Villa, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la nueva oferta del Brujas por Sebastián Villa y la respuesta de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Consejo de Fútbol sigue negociando con el club belga.

En el día de la fecha, el Brujas le realizó una nueva oferta a Boca por Sebastián Villa. Acorde al periodista Matías Bustos Milla, la misma es de 7.3 millones de euros más bonos por objetivos por cumplir, lo que representa una mejora de 800 mil al último monto establecido. Aun así estos números siguen lejos de lo pretendido por el Consejo de Fútbol, quien rechazó la suma nuevamente por insuficiente. Al parecer la institución pide 12 millones de dólares por el colombiano.

Dicha cantidad sería aproximadamente 10.2 millones de euros. Es importante recordar que el Deportes Tolima es dueño del 30% del pase de Villa, por lo que Boca recibirá el 70% de cualquier cantidad ofrecida, de allí sus altas demandas. Los números del Brujas convencen al futbolista y sus representantes, pero si Boca no los acepta entonces el colombiano seguirá siendo parte del conjunto de Russo.

Villa debería volver mañana viernes 13 a Argentina tras la licencia que Boca le concedió para ver a su madre, quien fue operada del corazón recientemente. Pero los últimos rumores indican que el jugador no tendría pensado regresar al país de momento. Como dato extra, el mismo colombiano prometió presentarse a entrenar si podía viajar a su patria aun si el Consejo de Fútbol no lograba un acuerdo con el Brujas, por lo que ahora el Xeneize espera que cumpla con su palabra.

¿Villa seguirá en Boca?

Teniendo en cuenta lo antes compartido, todo indica que Villa tiene grandes chances de seguir siendo parte de Boca como se compartió anteriormente. El mercado de pases culminará el 1 de septiembre por lo que aún hay tiempo de negociar, pero el club belga está aún lejos del monto pretendido por el Xeneize. Si esto se mantiene, hay grandes chances de que el club de la Ribera no libere un cupo para sumar jugadores.

En los últimos días surgió un rumor que establecía que Boca estaría negociando la trasferencia de un juvenil a la MLS como último recurso. Varios jugadores como Cristian Pavón, Lisandro López y Jorman Campuzano estuvieron cerca de ser liberados. Pero finalmente todo indica que seguirán en el equipo. El Consejo de Fútbol quiere a Juan Ignacio Ramírez o Franco Di Santo, pero hasta el momento la historia no tendría un buen final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados