Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mery Del Cerro
Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro

ESPECTÁCULO

Mery del Cerro reveló un dato desconocido sobre el chat que comparte con Paula Chaves y Zaira Nara

Durante su entrevista en Telefe.

Sin lugar a dudas, «El Desafío Intragable» es uno de los segmentos más divertidos con los que cuenta el programa de Florencia Peña, «Flor de Equipo». Allí, las figuras más reconocidas del medio llegan para una entrevista muy particular, la cual siempre cuasa repercusiones. Durante su emisión del viernes, recibió a Mery del Cerro, flamante modelo muy conocida del medio. Durante su paso por el programa reveló un dato desconocido sobre el chat que comparte con Paula Chaves y Zaira Nara.

En una de las consultas, Florencia quiso saber respecto a la amistad que comparte con la esposa de Pedro Alfonso y la hermana de Wanda Nara, donde uno de los puntos de unión es la maternidad, ya que las tres tiene hermosas familias, con bellos hijos y comparten muchos momentos todos juntos. «¿Sobre qué conversan que nos sorprendería?», quiso saber la conductora del canal de las pelotitas. «Mucha maternidad, mucho detalle…pero hablamos de cosas que no pueden salir de ese chat obviamente», reveló María.

«¿Critican a los maridos?», cosultó Marcelo Polino. «Sí, obviamente, alguna cosa de ‘Lo quiero matar porque…'», admitió la modelo. «¿Quién es más criticona?», preguntó Peña. «Te diria que es bastante parejito porque somos muy chispita Paula y yo. Zaira es mas tranquila», agregó. «¿Hablan de la frecuencia?», le consultó Analía Franchín a la entrevistada. «Sí, hemos hablado en algún momento. En estas semanas no está muy activo el chat, pero de repente arranca con todo y no paramos. Ahí hablamos de todo», confesó Del Cerro.

«Bueno, ahora si no contestás comés ‘chori bosta’. Un choripan con salsa de chocolate, salsa criolla y provenzal con ajo crudo. Que rico chicos…», ironizó la exintegrante de «Casados con Hijos». «Participaste de ‘Como el cu…’ una obra en la que todo salía mal…¿Tuviste alguna cita que pudo haber sido parte de la obra?», quiso saber la conductora de «Flor de Equipo». Al no recordar ninguna cita fallida, ya que lleva 11 años en pareja con Meme Bouquet, compartió una historia desopilante sobre su marido.

«Cuando nació Mila, mi primera hija que está por cumplir ahora seis años, a los 15 días, vivíamos en un departamento, ahora vivímos en una casa. Y el hombre no entiende, vos acabás de parir, puerperia y él jugaba al rugby en primera y me dice: ‘Che gordi, como no me quiero ir de casa, les dije a todos los de primera que vengan a comer a casa’. Y para pasar de la cocina al living los tenía que ver y pasé, saludé pero con cara de cu…Él me quiso ayudar de ‘No me voy’ pero al final eran 15 en mi casa», cerró Mery.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados