Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

DEPORTES

Messi y Antonela fueron a Barcelona, se reencontraron con alguien especial y las redes estallaron

La pareja mostró imágenes de un miembro muy querido de la familia.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se fueron de Barcelona hace dos semanas y, en ese lapso, han estado viviendo en un hotel de la capital francesa, ya que La Pulga es el nuevo fichaje del club PSG. Sin embargo, ayer hicieron una visita sorpresa a la ciudad catalana y mostraron imágenes de un reencuentro que fue furor en las redes sociales. ¿De quién se trata?

Messi y su familia se instalaron en París y el futbolista comenzó a entrenar a la par del resto de sus compañeros de equipo. Pese a que aún no debutó con la camiseta del PSG, el jugador estuvo presente en el Parque de los Príncipes el sábado pasado donde le hicieron una presentación tanto a él como a los nuevos refuerzos que incluyó el club en su plantilla.

Ayer por la noche el PSG se enfrentó al Brest, goleó por 4-2 y Messi no estuvo en la cancha. El futbolista viajó hacia Barcelona junto a su familia y pudieron verse imágenes del reencuentro con un miembro muy especial: su perro Hulk. En su Instagram, Antonela Roccuzzo mostró la foto de la mascota junto a uno se sus hijos en la piscina. Las redes sociales explotaron.

Hulk es muy famoso, junto a otra de las mascotas que tienen los Messi, ya que en una ocasión se lo pudo ver a Lionel jugando con su perro y una pelota y, por su gran tamaño, impresionó a todos los seguidores de La Pulga. Rápidamente le tomaron cariño aún sin conocerlo y la pregunta que se repetía en estas últimas semanas en las redes era «¿Dónde está Hulk?».

Finalmente hubo reencuentro con sus mascotas y se los pudo ver muy felices nuevamente en Barcelona. Sin embargo, una vez que puedan asentarse en París volverán a reunirse todos en un mismo hogar. Por el momento, deberán contentarse con ir a visitarlos cada cierto tiempo, aunque ahora con la seguidilla de partidos que tendrá Lionel será algo difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados