Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quinta de Olivos

POLÍTICA

«Metidas de pata»: siguen las insólitas defensas del oficialismo sobre el escándalo del Olivosgate

Un exfuncionario y actual precandidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, salió a respaldar a Alberto Fernández.

banner

El escándalo en torno al Olivosgate continúa y una de las preguntas es cómo impactará la realización del cumpleaños de la primera dama el año pasado en plena cuarentena tanto en las PASO 2021 como en las elecciones legislativas. Hoy, Daniel Gollan habló sobre el festejo de Fabiola Yáñez y consideró que «las metidas de pata las van a tener en cuenta, pero no van a definir un voto».

Esta mañana en diálogo con Ernesto Tenembaum en el programa Y ahora quién podrá ayudarnos de Radio Con Vos, el periodista le preguntó al exministro que le causó la celebración y éste sostuvo: «Lo que le produce a cualquier persona». Acto seguido en una clara defensa a Alberto Fernández, destacó: «El propio presidente reconoce que esa situación no debió haber existido, que fue un error que lo puso mal y nos puso mal a todos».

Por otra parte, sobre la campaña de inmunización contra el coronavirus en el provincia de Buenos Aires, Gollan detalló: «Estamos en un ritmo de vacunación de segundas dosis con promedio de 120-130 mil por día» por lo que anticipó: «Con esta proyección estaremos en unos 11 millones sobre 12 con las dos dosis de acá a un mes».

Frente a ese panorama adelantó: «Vamos estar en una situación muchísimo mejor con el nivel de vacunación que vamos a tener» al tiempo que agregó: «Obviamente vamos a tener que trabajar para continuar disminuyendo a la menor cantidad posible la circulación viral». No es la primera vez que el miembro del oficialismo prevé un mejor panorama respecto al Covid- 19.

El sábado pasado en una entrevista con Nacho Girón en el ciclo Digamos Todo de CNN Radio, al ser consultado sobre si en un futuro y en el caso de que la variante Delta prenda fuerte en nuestro país, la Argentina podría volver a un escenario de aislamientos muy severos, el precandidato aseguró: «Con la vacunación, ya no vemos cuarententas estrictas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados