Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Mi Venezuela»: Catherine Fulop revivió un momento de gran emotividad

La actriz se expresó en Instagram.

Aunque ha desarrollado gran parte de su vida personal y profesional en Argentina, Catherine Fulop siempre tiene presente a Venezuela, su país natal. Constantemente activa en sus redes sociales, la exactriz de Telefe revivió un momento de gran emotividad al encontrarse con sus compatriotas en un viaje especial a una ciudad de Estados Unidos.

«En mi viaje a Tallahassee me encontré con esta joya venezolana @venebitestally1 fue muy emocionante encontrarlos en este lugar tan remoto del planeta!! Los recuerdos de mi Venezuela vinieron a mi corazón y la historia de migración de Lida, Abraham y el que nos hizo los mejores tequeños me hicieron saltar las lágrimas», relató la animadora en Instagram.

Y profundizó en su relato: «Eso que no me comí la sopa llorona (sancocho) porque nos contó Abraham que cuando los comensales la prueban viajan en el tiempo y se transportan a sus querencias, a sus casas, sopa que sabe a Mama?… vuelvo a llorar. Gracias amigos por el hermoso momento vivido en este lugar perdido del mundo».

«Altamente recomendado», concluyó la famosa. En otro posteo, Fulop a otra persona especial que vive en Venezuela: su progenitora. «Mama? Cleopatra Geoconda!!! FELIZ CUMPLEAÑOS. Mami amada 85 añitos y todo lo que te falta!!! Si Dios quiere con mucha salud (sic)», publicó la famosa en mayo homenajeando a la integrante de su familia.

Y agregó: «Deseo que la pases muy feliz y se te cumplan todos tus deseos, mereces todo lo mejor, eres mi gran ejemplo de vida, eres una guerrera, eres simplemente maravillosa, mamá y siento orgullo y un privilegio de tenerte! Te amo mami, pásalo lindo y que la vida pronto nos encuentre en un abrazo, es lo que mas deseo! Te amo mami».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados