Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«Mintió y no una sola vez»: la fuerte revelación de María Eugenia Vidal, quien destrozó a Alberto Fernández

«¿En algún momento va a pedir perdón, sin justificaciones y se va a someter a la justicia de verdad?», cuestionó.

banner

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destrozó al presidente, Alberto Fernández, de quien dijo que «es un presidente que mintió y no una sola vez«, en referencia a sus dichos luego de la difusión de las fotos y los videos del cumpleaños Fabiola Yañez, celebrado en 2020 cuando regía la cuarentena estricta.

«Es un presidente que nos mintió y una sola vez. Es muy difícil volver de la mentira frente a la ciudadanía», arremetió la ex gobernadora bonaerense según NA y agregó: «Desde el primer momento todo se hizo mal, se cometió una violación a un decreto que el mismo firmó , lo ocultó durante un año, no es cierto que lo dijo públicamente, luego dijo que no había sucedido».

En este sentido, la referente opositora cuestionó fuertemente la violación a las normas sanitarias pero también los zigzagueos del presidente, quien comunicó el hecho una vez que trascendió públicamente: «Luego argumentó que la responsabilidad era de su mujer, más tarde que no había delito porque nadie se contagió y ahora quiere imponer su propia pena», apuntó.

«¿En algún momento va a pedir perdón, sin justificaciones y se va a someter a la justicia de verdad?», señaló la precandidata que planteó que «el gobierno se maneja como una casta, como si hubieran privilegios para ellos». «¿El resto de los ciudadanos que tienen un expediente judicial abierto por lo mismo también pueden imponer su propia pena?», cuestionó.

«Entendemos que hubo fallas graves en la planificación y toma de decisiones que no se basaron en evidencia científica», sentenció la precandidata en contra del Gobierno de Alberto Fernández. En esa línea, recordó que «en principio, se subestimó la pandemia» aunque luego se avanzó con «serias restricciones a las libertades». Además, describió al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio como «una cuarentena excesivamente larga».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados